sr puk

Tema en 'General' iniciado por JOSS, 29 Nov 2005.

  1. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    sr. puk porque cierra usted mi post, acaso no hay cuarenta mil posts de temas iguales y no los ha cerrado? mi post da la opcion de poner la libre opinion sobre un tema sin que nadie se moleste, cosa que en el otro post no pasa. no me vale su explicacion para el cierre.
     
  2. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ¿que ha pasado?
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues la verdad que yo lo veo logico, tener dos hilos iguales porque en el que ya estaba a alguien le dio la perreta porque haya gente que no apoya a heras....
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo simplemente no lo veo ni bien ni mal, lo q digo es lo q dice Gorbac, el q puso el otro post puede decir misa, pero el expuso un tema y la gente comenta o da sus opiniones como debe de hacerse, para eso esto es un foro, y si no le gusta lo q se dice de Heras pues que se aguante o q no lea el post
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Si no te vale lo siento majo pero a mi tampoco me vale tu ironía, tu abres un nuevo post respecto a un tema que se está debatiendo actualmente y que según tu parecer el forero no deja poner más posturas que las que el cree justas. El foro es para debatir y cada uno expresar sus opiniones libremente pero de ahí a abrir un post nuevo en este caso creo que hay una gran diferencia. Máxime cuando le das el mismo título. Últimamente parece que todo se cuestiona, en que forma se hace y quien lo hace. Dejar de buscarle 3 pies al gato.
     

  6. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver majo yo puedo abrir los post que quiera y tu los puedes cerrar, vale es que no lo entendia.
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    llamaló como quieras
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No hagamos más difícil la gratuita y desinteresada labor de nuestros moderadores.

    No te quito la razón con ello Joss, ni por supuesto te la doy, simplemente trato de decir que es muy difícil y desagradecido ser moderador y que debemos de ser un poco más comprensivos.

    A mi me ocurrió algo parecido con un moderador y en absoluto estoy de acuerdo con la decisión que tomó, pero antes de montar un pollo lo comentamos los dos en privado y creo que el foro (es decir, nosotros) ganó con ello.
     
  9. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fin chabalote, lo que no me parece bien es que alguien ponga un post y despues se cabree si lo que le responden no le gusta, cada uno opina lo que cree y donde cree.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi te doy toda la razón,cada uno pensamos diferente y uno no puede monopolizar el pensamiento.
     
  11. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni quiero tener razon ni quiero que me la den ni he faltado a nadie faltaria mas, como foro publico expreso en publico mi desacuerdo con el moderador nada mas. y fin del post ya lo puedes cerrar. gracias
     
  12. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Joss entonces no te cabrees conmigo cabreaté con el forero que no te deja opinar libremente. Como te comenta Ignacio nuestra labor no es nada fácil, cada día a las 6:30 de la mañana conecto el foro y si siguiera un códogo ético de conducta tendría que mover y borrar el 75 % de los post, ya que a la gente se la suda si una pregunta o un post está escrito o no en la sección correspondiente. Chico perdonamé si mi forma de actuar te ha ofendido pero entiende tambien mi postura. Yo sólo trato de hacer lo que creo mejor para el foro y eso desgraciadamente es siempre en contra de los foreros. Ya me gustaría a mí poder expresarme como vosotros sin tener que estar midiendo mis actuaciones.

    Lo dicho acepta mis disculpas
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Y con estos aplausos ya soy SEÑOR DEL ACERO :D :D :D Como CONAN vamos... :D :D :D
     
  14. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    aceptadas no pasa nada, mi forma de cabrearme con ese forero era precisamente abrir ese post.
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Venga tios salud y buen rollo a todos.
     
  16. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, PEACEEEEEEEEEEEEEEEEE a todosssss, no os calenteis.


    Un Saludillo,ADios.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso, no me la calientes.
     

Compartir esta página