Nor! Eso es el depósito del aire y el aceite, los 5 ml de los que estábamos hablando eran para lubricación, que se meten por abajo. enviado desde mi telégrafo
Ok, vale vale, ya decia yo...jejej entoces por el del aire cuanto se echa? Perdon por tanta pregunta, pero no tengo ni idea. GRACIAS
Yo tengo el modelo 2014, que trae el token amarillo, si se quita se puede echar hasta 16cc que es lo que ocupa el volumen del token, según la cantidad puedes hacerla que se un poco mas progresiva o lineal, yo en la mia eche 5cc y ssin token, pero de origen en mi modelo viene un muelle muy duro, así que no se nota mucho, pero me imagino que los modelos nuevos no haga falta echar aceite porque con los tokens lo puedes regular mejor. Pero mejot si contesta @edgar_rua que trasteo bastante con ella.
Dentro de la cámara de aire, Suntour recomienda usar aceite de caja de cambio de coche (no es broma). El motivo es que, al ser mucho más espeso, en torno a SAE40 ó SAE50, es más difícil que se cuele hacia la parte inferior de la horquilla, además de que ayuda a rellenar los posibles poros que pudiera haber en la junta de goma. Si no puedes conseguir ese tipo de aceite, cualquier aceite es mejor que no llevar aceite sobre el pistón, pero cuanto más espeso, mejor. En cuanto a la cantidad, como prefieras, si echas poco tendrás que reponerlo más a menudo, y si echas mucho a la horquilla le costará más llegar hasta el fondo.
2ml en la cámara de aire. 5ml en cada botella para lubricación. Paco el cartucho del hidráulico yo no lo abriría. Vienen hasta con las roscas selladas con fijador. Yo no me complicaba... (y de hecho no lo hago).
No, si no creo que lo haga, pero la curiosidad mato al gato.... Lo que me esta tocando los webs, es el muelle negativo. Si pongo la presion para ir agusto, con 70kgs de romano, se me come 1 Cm de recorrido. A ese ya veremos si no le meto, tengo bastantes muelles de diferentes durezas, industriales, pero ya los he usado con las bicis de los crios, por ejemplo, que suelen venir muy duras para ellos. Segun esto: abria que cambiar esos dos o solo uno?? 6h, 6f ambos?? P.D.Se que soy muy pesao, pero toda ayuda es bienvenida, gracias.
Buenos días, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis echar un cable. ¿Es posible dejar la Auron TA RC2 PCS Megavalanche (cambio de recorrido 120-160) fija a 150mm? Gracias.
Alguien sabria decirme si esta auron https://www.bike-components.de/de/S...avalanche-27-5-Federgabel-Ltd-Edition-p54394/ es modelo 2014 o 2015?? Me esta entrando la tentacion de comprarla y mandar a paseo la revelation y en ese precio igual no me puedo resistir...
De los dos el más blando, el largo. No, no se puede sin quitarle el TA. Tendrías que pasarla a recorrido fijo como te ha dicho el compañero. Esa horquilla es 2016, aunque basada en el chasis de la 2014. No tengas ninguna duda, es la mejor Auron que se puede comprar a día de hoy, a falta que lleguen las 2017. Que por cierto, ya me han dado una fecha aprox para la mía, con suerte mediados de marzo.
@edgar_rua ....donde la has pedido? si se puede saber...claro Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
@edgar_rua, y se sabe algo de para cuando saldra la plus? Seguro que tienes algun contacto por ahi... Tengo un cuadro esperando esta horquilla...
No hay de que dar las gracias chicos, Bueno, en un primer momento tendré las dos, y después ya veremos. Mi idea es aguantar las dos hasta pasar el verano, así acabo el invierno y primavera con la Auron y se me queda una bici más rutera (cosa que agradeceré) y en verano vuelvo a la Durolux para las visitas al bikepark Pues creo que la plus va a tardar algo más, pregunto a ver qué me dicen.
Compra la aion, no te arrepentiras. Esta en boost y una 2,8 cabe bien. Segun ellos 3", pero con el guardabarros...no se yo. Siempre podras ponerle el cartucho de la auron, mas tarde. Creo que los actuales van sobre 80€ y algo. Yo lo tengo en mente, pero de momento con 200 y poco kms, tampoco puedo examinarla a fondo. Espero que se suelte algo mas . La pega que pesa unos 200 Grs mas. P.D. edgar A mi me enseño mi padre a ser educao y le doy las gracias hasta a la panadera,jeje.