Muchas gracias a los dos. Pues si busco que al menos le entre una 3". Ya que compramos una boost por lo menos necesito unos 5mm a cada lado y tambien con el puente. Aqui en el norte el barro esta siempre presente
Comprate la Magnum mientras hay stock, y si depues no te convence te pillas la Auron y ya te la adopto yo la Magnum...
Me han respondido sobre la Auron Boost, y por desgracia lo que ya sabíamos, que todavía no hay fecha.
Mira también el precio en kitres. Son de España y suelen estar a un precio parecido. Yo cambié una revelation por la sf16. teóricamente es peor que la megavalanche y ya es muy superior a la revelation.
Buenas, estoy en dudas entre la Auron 29 o la Yari RC 29, que tal veis esta Auron en Kitres? https://www.kitres.com/horquillas-s...s-29-blanco-taper-sl272-ahead-15mm-150mm.html Supongo que la referencia SF16 de la Auron, sera el año? Gracias
Creo que no deben de ser ni tan siquiera comparadas una Auron con una Yari RC. La yari es una horquilla extremadamente sencilla, sin ningun ajuste externo mas que rebote y motion control...una especie d compresion en bajas. Tiene un hidráulico muy pobre. La auron esta muy por encima de goleada. Yo ni me lo pensaba. Y encima te vas a ahorrar dinero. Kitres es sitio d confianza para comprar. Puedes estar tranquilo. Un saludo.
No he probado nada mas que Suntour, es mi tercera horquilla, primero tuve 2 Epicon... a si que mi opinión es relativa, pero Auron es brutal.
Al final no me he podido resistir y he comprado la que puse en el enlace post atras, edición megavalanche TA PCS, para antes de montarla en la bici, ¿me recomendais abrir y añadir los 20cc de aceite de lubricación? En el cartucho de aire, al ser el TA, ¿alguien sabe si también se puede añadir aceite para simular el token?
El cartucho TA no se puede abrir para añadir aceite. Quizás se podría intentar meter por la válvula quitando el obús, pero no te garantizo que funcione bien, a lo mejor el aceite interfiere con el sistema de cambio de recorrido... Esa horquilla es una RC2, así que mi recomendación es que si quieres el token para que retenga más al final de recorrido, cierres la compresión en alta un poco más, que para eso está
Ya me imaginaba lo del token/aceite en el cartucho de aire, pero tenía que preguntar. Lo de añadir aceite para el engrase por abajo si supongo que le irá bien, no? Tengo entendido que estás horquillas vienen con grasa en vez de aceite para el engrase, con el aceite supongo que estará mejor engrasada. Gracias!
A la TA no le metas aceite que puede que deje de funcionar correctamente el cambio de recorrido y quien sabe... Por una sobrepresión rebentar todo. Y ojo con el aceite de lubricación, 20cc (10+10) puede ser demasiado. Yo llevé la mía así pero hay casos de alguna Durolux que ha entrado aceite para el cartucho por exceso de presión. Mejor poner 5cc en cada pata
Yo no se hasta que punto sera bueno mezclar aceite y grasa. El aceite diluye la grasa y el mantenimiento debera ser mas frecuente, a mi entender eh. No es por polemizar, es que lo pense cuando abri mi aion...pero lo razone un poco y por mi experiencia en la mecanica (industrial, eso si) lo descarte. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Correcto, lo tengo muy presente que el aceite va a licuar la grasa, mi idea era poner grasa pm600 militar que tardara más en licuar por lo densa que es, aunque igual me equivoco, ya veremos si le meto mano o la pruebo tal como viene.
Pues no lo se. Yo pienso que tal vez el tema de la grasa en las SR, sea mas por una cuestion de toleracias excesivas que por otra cuestion mas practica. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk