SR Suntour Epicon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guticasti, 10 Jul 2007.

  1. Guticasti

    Guticasti Orbea Compas 2006

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y deciros que después de haber leido varios posts, este foro me parece cojonudo, y parace que la peña tb.
    El otro día monté mi nueva horquilla SR Suntour Epicon( aire), 150 euros, y deciros que el tacto que tiene es cojonudo de verdad. Creo que es una opción que todo aquel que esté pensando en cambiar de modelo debe tener en cuenta, sobre todo si barajamos el tema de la relación calidad/precio.
    hasta ahora todo lo que os puedo decir es que me resulto muy ligera y con un tacto exquisito para 150 euros.
    Si hay alguien que la haya tenido agradecería comentarios, yo hasta hora muy contento y altamente recomendable.:walkman
     
  2. jmjuezgil

    jmjuezgil Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo me la quiero comprar en www.goodbikes.org y no se si es la misma que la q tu tienes. la tuya tiene bloqueo en el manillar.
     
  3. LuisMiguelx

    LuisMiguelx Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta de novato: Lo del bloqueo en el manillar me parece algo imprescindible en una horquilla no?


    Un saludo.
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues yo que me he tirado años y años con horquillas de suspensión SIN bloqueo de ninguna clase, y hasta la fecha bien, oiga ;-)
    Lo de imprescindible evidentemente sólo para los PRO's que compiten o para machacas y rallymanes, para el resto de los mortales, el bloqueo puede llevarse en la horquilla y no pasa nada, sólo es cuestón de alargar el brazo para accionar el dial :)

    Saludos.
     
  5. mekaniko

    mekaniko Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he montado en mi hardrock, y aunque solo he salido con ella una vez, la verdad es que me da muy buena sensación, 1 saludo.
     


Compartir esta página