SRAM 9.0 Vs Shimano XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LGR, 13 Feb 2007.

?

SRAM 9.0 Vs Shimano XT

  1. SRAM 9.0

    43 voto(s)
    67,2%
  2. Shimano XT

    21 voto(s)
    32,8%
  1. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues yo para llevar la contraria prefiero el shimano, y sobre todo si es invertido. Ahora llevo el x-9 con pulsadores x.o y la verdad va bien, pero por lo de siempre, el tiro del cable de sram tiene dos *******, con lo cual nunca falla y se desajusta lo minimo, lo que conlleva un minimo mantenimiento, cosa que no le pasa al shimano que al ser tiro mas flojo, la suciedad le afecta muchisimo y supone cambiar de cables y fundas amenudo. Entonces porque me gusta más el shimano? pues como han dicho por ahi, por la suavidad de los japoneses. Y lo que para mi es más importante, en situaciones de dureza , es decir plato mediano y piñon grande, cuando aparece el barro y el agua el shimano invertido va perfecto ya que en esa situación de piñones el cambio va en su postura natural, con lo que la posibilidad del reventar el cambio o patilla de cuadro o radios es casi nula (me refiero a los invertidos).
    Pero como siempre se dice para gustos los colores, es bueno que shimano tenga una buena competencia en montaña igual que tiene en carretera. Los beneficiados seguro que somos nosotros porque asi podemos elegir lo que más nos guste. En este caso yo prefiero shimano invertido me da igual lx,xt o xtr.
    Un saludete
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ¿9.0 = a X.9?
    (es que no me aclaro, como creo que si, ya he votado por el X.9, ay no, el 9.0, que debe ser lo mismo)
     
  3. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Tengo las dos marcas y no hay color SRAM no se desajusta prácticamente nunca con el XT cada poco tiempo cambio de cable y funda.En velocidad de cambio y suavidad pues prácticamente igual.
     

Compartir esta página