Yo llevo una cadena gx con x01 el resto y va genial. Lo tengo muy claro, en esa pieza no me gasto el dineral que cuestan por muy bonitas que sean en negro o dorada
A mí me gustaría saber lo que duran los cassettes, tanto x01, como el GX. De momento es difícil, pues lleva 2 días el GX...
Pues supongo que durarán lo mismo que los de 11 velocidades, ya que son lo mismo pero con un piñón más.
10.000 km mas o menos si cambias las cadenas a su tiempo. Otra cosa que seguramente saldrán son las coronas grandes de aluminio. Aún no he visto si se pueden desmontar cómo en los cassettes de 11v. El acero de las coronas es mas duro que la de aluminio de 50.
Buenos días. Para montar unas bielas gxp en un pedalier bb92 ¿recomendías las cazoletas de Sram o hay alguna otra marca que sea mejor calidad/precio? Sobre todo para que no haya crujidos. Un saludo
Yo llevo las cazoletas de sram gxp en cuadro de carbono, y no me hace ruidos de ningún tipo, engrasando el alojamiento con pasta de montaje de carbono.
Hola una duda tengo montado el eagle x01 y la. Cadena en el 10 pasa muy cerca de la vaina interior como a 1 mm o 2 mm mi bici es boost es normal ?
Quiero hacer una consulta. En la actualidad tengo xx1 de 11v, voy a poner 12v, con cambiar el mando cadena y piñones me vale? Los platos de 11v son compatibles con 12v? Y el cambio trasero xx1 de 11v me comentaron q vale que no hace falta cambiarlo, alguien me puede confirmar? Saludos.
Hay gente que lo ha probado, mando, cadena y caset eagle con cambio xx1 y funciona. Lo único es que irá muy forzado en el 50. Tienes la opción de poner el extender o patilla especial de garbaruk y entonces si tendrás un cambio adaptado a ese desarrollo. Yo llevo plato rotor y no es específico para eagle. Va todo genial.
Las patas de tuneo para sram son caras, rondarán los 50€, yo que tú probaría con el cambio que tienes, ya que lo más probable es que te sirva, simplemente tendrás que ajustar el tornillo de tensión para separar el cambio del cassette, ya que ahora lo tendrás ajustado para el 42. Sí con esto no te funcionase, antes de comprar un pata de tuneo, te recomiendo buscar alguna oferta, ya que por poco mas, tendrás un Eagle GX y estrenas cambio sin tener que andar modificando el antiguo. Si te decides por comprar la pata de tuneo, contacta con tonfus@gmail.com, que distribuye componentes Garbaruk en España y seguro te lo deja más barato que en la propia web de Garbaruk.
Si el cambio es del tipo 2, no creo que funcione, si es tipo 2.1 pruebalo que al 48 sube sin problemas.
Primera carrera y primera avería del eagle. La cadena gx se ha partido con una facilidad tremenda. Se ha abierto un pin y casi mr retiro. Menos mal que venia un amigo que llevaba pin y troncha para eagle y he podido continuar. He perdido 15 minutos mas o menos.
Esta escrito en una tapita redonda al lado del boton de bloqueo de la pata Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk