Sram o Shimano ... link a encuesta .... me urge mucho xfa.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Angel_AC, 28 Jun 2005.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Postee esto por error en compra venta.... por favor es una encusta personal sobre transmision sram - shimano ... me voy a andorra este finde y es crucial que me decida por diversos componentes para poder comprarlos alli y aprovechar que es mas barato :D

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=30094

    como he puesto alli, me intresa comentarios de gente que actualmente usa o ha usado (aunque sea para probar) ls ultimas generaciones o actuales de Sram, sobretodo cn la actual i cn el uso de los triggers ...., y que pueda comprara su experiencia entre ambas marcas.

    Gracias. me urge por favror, tngo 3 dias solo pa decidirme ...
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Cada uno te va a decir cual le gusta mas por gusto personal, estetica o lo que sea.
    Comparar ambas marcas es dificil ya que ofrecen componentes de mucha calidad, y bueno, sistemas diferentes por lo que al final o pruebas ambas marcas o te haras un caos mental.
    Yo llevo todo shimano exeptiando frenos y manetas rapid fire... te lo digo para que sepas cual seria mi eleccion. Llevo esta combinacion por que evito lios de compatibilidad y por precio.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    creo q va a ganar sram, hay muchos sramadeptos en este foro jj. mi opinión es q shimano aún está un poco por encima en cuanto a suavidad y durabilidad, pero otra gente te dirá lo contrario :scratch así q no creo q te aclaremos nada, como bien dice neuro. yo lo q veo es q shimano desarrolló y perfeccionó la transmisión en bicis como la vemos hoy en dia y sram es un parásito q se aprovecha de los sistemas de shimano para crecer (piñones compatibles con buje shimano, mando compatible con desviaores shimano, los triger no son más q una variación de los rapid fire............) y ahora q ha crecido se mete a hacer cosas más incompatibles.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Por mi parte SRAM, aunque tampoco he tenido quejas de chimano, de hecho he llevado una transmisión LX hasta hace poco, aunque con casette y cadena SRAM.

    Ahora llevo SRAM al completo con bielas chimano LX y plena satisfacción.

    Saludos cordiales...
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo e probado los shimano y no van mal pero ahora me e puesto el Sram y lo encuentro un amaravilla, mejor que el shimano, esteticamente es bonito va fino, etc.... pero eso es a gusto de cada uno yo estoy muy contento con Sram pero si me das un XT o un XTR yo me lo pondria
     


  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    a mi me gusta mas shimano, por otra parte nunca e llevado sram.
     

Compartir esta página