SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.385
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Logico
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.156
    Ubicación:
    Donosti
    al actual lo dejaran tal cual...si lo sacan en, 12 el cambio sera distinto, adecuado a cassttes mas grandes
     
  3. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    174
    Yo creo que serán algunas series las que dan fallos, pero si te toca algún grupo de esos...y yo con lo agonía que soy iría rallado cada hez que salgo y no digamos previo a alguna prueba.
    Eso al final me ha hecho decantarme por otra opción pero sigo aquí, mirando de reojo al Etap con la esperanza de que o bien lo evolucionen o bien solucionen esos problemillas, en ese momento, vendo el montaje actual y a por el Etap .
    Una de las ventajas de este grupo es que la marca responde de 10, cosa que tb hay que tener en cuenta pero de momento quiero salir con la bici "tranquilo" por que una avería se puede tener con cualquiera, solo que con los electrónico ya no está en nuestras manos la reparación
    Un saludo y me quedo por aquí, de reojo o directo jeje
     
  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Yo la llevo en el bote con la camara y demás. Es el "x si acaso" te despistas un día y te quedas sin batería.

    Pesa unos 30 gramos y ocupa na.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.385
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Uffff yo llevaría 2 barristas energéticas en vez de la batería jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    el mio tambien de los primeros ni un solo fallo de ningun tipo
     
  7. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Yo tambien es de los primeros y sigue funcionando, lo digo con miedo vaya a fallar mañana


    En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
     
  8. vifevi

    vifevi Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo tengo desde Octubre 2016, y ni un solo fallo de nada, estoy encantado, y tuve el Di2 de 10v y 11v, saludos
     
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Asturiano comiendo barritas ? o_O
    Pueden ser barritas de cachopo ? :D
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.385
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Cachopo siempre al terminar la ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    33
    No es mala idea eso de llevar una batería en determinadas salidas. ¿Sabéis dónde se pueden comprar?
     
  12. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
  13. chinchonete

    chinchonete Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    21
    En ciclos corredor la he comprado yo ayer a 28€, más 6€ por el envío!
    Creo que es el mejor precio!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  14. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Hace unos días puse que el mio se accionaba dando los dos pulsadores a la vez pero no es así, tenia la bici colgada sin mover y solo respondía accionando los dos pulsadores, pero ayer decidí bajarla antes de la ruta de hoy y ya en el suelo funcionaba sin tener que dar los dos pulsadores.
    Yo creo que es como los ratones de bluethooth de los ordenadores, si no hay movimiento están en stand by para no consumir batería, puede ser eso?

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  15. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    174
    Según me dijeron los de Sram en el Unibike...así es
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo el sabado, por burro.... me quede sin bateria en el desviador, asi que la ruta fue solo con cambio, la verdad que la fui estirando de más (porque hace unas semanas intercambie las baterias), solo las habia cargado una vez cuando me vino, muy contento con la autonomia, pero con el paso de las semanas me despiste... jajaja

    Eso si, en el momento al ver que no cambiaba pense que se me habia ****** el desviador... jajaja
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Para estos casos es mi idea de llevar una batería extra cargada en el bidón. Pesa na y cuesta na para el apuro del que te saca.

    @churrasco, aparte también llevo las barritas :D
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    En parte tienes razon, pero la verdad que quedarse tirado por la bateria es muy raro si no fuerzas, da mucho margen. Yo cuando vi que el cambio me pasaba a naranja despues de unas semanas la intercambie con el desviador y claro despues de otras semanas paso esto, entre comillas fue a proposito comprobar hasta donde se podian estirar, lo que pasa que me despiste y no comprobe los ultimos dias, mi intencion solo era comprobar cuanto tardaba en llegar a rojo el indicador.

    Creo que no es imprescindible una bateria extra, cierto es que no vale casi nada y que ni ocupa ni pesa.... pero salvo rotura de la patillita no creo que la necesite, hay que despistarse mucho o forzar como hice yo.
     
  19. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Teniendo tres baterías se optimizan las rotaciones y los ciclos de carga-descarga lo cual resulta en un mayor aprovechamiento y optimización de la longevidad y duración de las baterías.

    Poniendo siempre la recién cargada al desviador, la que se quita del desviador al cambio y la que estaba en el cambio poniéndola a cargar se minimizan las probabilidades de quedarse sin batería en el cambio y poder hacer ciclos completos de carga-descarga en todas las baterías.
     
  20. Jabylo

    Jabylo Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que tapones sellantes habéis usado para tapar el hueco dejado por los cables? Supongo que dependerá del cuadro. Por lo que veo hay unos de shimano de dos tamaños, pero tienen el agujero para pasar el cable.
     

Compartir esta página