SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. erley23

    erley23 Miembro activo

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    A ver si alguien me puede ayudar, he estado buscando pero no encuentro nada

    Hoy he tenido que pegar un frenazo para no comerme un coche y he salido medio por encima de la bici pero sin llegar a caerme del todo. Me he caído hacia el lado izquierdo, es decir hacia el lado contrario de los cambios. No me ha pasado nada ni a mí ni a la bici pero cuando he continuado la marcha al ir a cambiar no me cambia el cambio trasero, el desviador sí funciona. Me he fijado y la luz del cambio está parpadeando constantemente en color naranja/rojo, alguien le ha pasado esto??

    Muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 27 Abr 2018
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Al pegar el frenazo se te ha consumido la carga de la bateria, es otro de los defectos del eTap
     
  3. erley23

    erley23 Miembro activo

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    Muchas gracias por tu respuesta.
    Acabo de probar y no es eso. Definitivamente la luz es naranja y no roja
     
  4. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

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    Has probado a volver a emparejar el cambio?
     
  5. pinke

    pinke Miembro Reconocido

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    no la tengo!!ni idea
     
  6. erley23

    erley23 Miembro activo

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    Lo he intentado pero no hace nada,la luz naranja no deja de parpadear salvo que le quite la batería.

    Para emparejarlo debe estar la luz en verde,no??
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Que??? Es ironia no?? Jeje

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  8. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

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    Has probado a dejar pulsado el boton durante 30 segundos? Si quitas la bateria durante un minuto, al volver a ponerla tambien esta el cambio parpadeando en naranja?

    Aqui hablan de un problema parecido y al final han tenido que cambiarle el desviador trasero:

    http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=137981
     
  9. FLEKI30

    FLEKI30 Miembro

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    Hola compañeros, he montado un etap y todo perfecto. El calvario empieza al poner unos platos oximetric q siempre va rozando, sobre todo en plato grande y piñones grandes, al igual q en plato pequeño y el cuarto piñon empezando por abajo. Alguien que los tenga montados y me pueda hechar una mano...
     
  10. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    Ok, ya lo miraré, pensaba que venía en el cambio

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  11. torozos

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    Alguien sabe si la garantía cubre la rotura de la pestaña de la batería?
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:confused:
     
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  13. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

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    Creo que si, algún caso había en el hilo.

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  14. erley23

    erley23 Miembro activo

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    Me comentan que se ha bloqueado el cambio y que hay que enviarlo a Sram, que no hay stock y que sobre un mes sin bici:(
     
  15. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    He escrito a la tienda a ver que me dicen, porque es una batería de febrero puesta dos veces.
     
  16. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

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    Vaya faena. Lo mismo que yo. Me extraña mucho que SRAM no saque comunicado oficial al respecto.
     
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  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Porque se verian obligados a sustituir todos los cambios.

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  18. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    alguno vende un etap?
    es que nuevo se me escapa un poco de presupuesto
     
  19. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Cuanto pagas? :p
    Los del 2016 son los buenos y cotizan al alza:D



    PD: ahora en serio, ayer le hice 230 cambios de coronas sin problema. De plato solo 1 .
    PD: el nº de cambios me aparece en el Garmin en el resumen de la ruta. No me lo invento.
     
  20. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Los que habeis mandado la maneta a garantia por el asunto del muelle, la que os han mandado nueva se os ha vuelto a soltar/romper/o lo que sea que pasa?
     

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