Sram Rocket Trigger con cambio XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por herzeleid, 14 Abr 2006.

  1. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, se me han roto mis pulsadores Lx y para cambiar quería poner los Sram Rocket Trigger con mi cambio XT (no invertido). ¿alguien ha probado esta combinación? ¿dan problemas?
    gracias y un saludo
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola ''herzeleid'',por lo ke tengo entendido los pulsadores trigger de sram son los unicos compatibles con shimano.si te da por pasarte a sram sera una gran eleccion.un saludo y ya nos veremos
     
  3. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, ya se que son compatibles, lo que quiero saber es si alguien que los tenga tiene algún tipo de problema o si por el contrario van bien.
    un saludo
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo los he usado pero con uno XT invertido y no me gustaron porque por alguna extraña causa, los desajustes eran más frecuentes. No sé qué tal irían con un XT normal, en teoría deberían ir bien, es más, ni siquiera estoy seguro de que haya sido culpa de los mandos el hecho de que a mí no me fuera del todo bien con el invertido. Actualmente, llevo unos XT Rapidfire con un XT normal y va muy bien. Los XT tienen un tacto más suave que los SRAM, pero tambien son mas caros.
     
  5. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los mandos sram solo son compatibles con el desviador de platos, los mandos sram para cambio trasero son de radio de tiro 1:1, incompatible con shimano que trabaja con radio 2:1.
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    El_Loco... los modelos Rocket y Attack , ya sean trigers (con gatillo) o giratorios, tienen un radio 2:1. Son compatibles con shimano.

    Saludos.

    PD: Yo uso unos mandos Xo con X9, siento no poderte ayudar con los 2:1
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga ya veo que ni dios te ayuda.Pues yo llevo desde hace poquito no creo que llegue a 200km pulsadores x7 attack y cambio xt de tiro normal.Estoy contento con ellos,antes llevaba sram 7.0 del 2000 de mando giratorio y tampoco me quejaba.
    En comparacion con el xt y los rapidfire de de mi amigo Blue,creo que los mandos de cambio de sram son algo mas directos que los rapidfire,o eso es la sensacion que tengo yo.Pero en resumen creo que es otra opcion mas,no se si la mejor o la peor.A mi de momento me gusta.Aunque creo que la clave en unos buenos cambios estan el la cadena y los piñones,para que engranen con facilidad y suavidad.Espero que mi ladrillo te haya servido para algo
     
  8. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    gracias a todos por la ayuda, al final me compro el sram rocket, con que me dure mas q los LX q llevaba q no me han durado ni un año y vayan bien....
    un saludo
     

Compartir esta página