Ajjajaajja!!! voltereta dice.Un 30 de plato con el 50 de piñon equivale al 22-36 del doble plato que he llevado durante años...osea que tampoco es una megareductora.En mi opinion,eh...
Esto no va ligado al dia 1 de abril? Dia de santos inocentes en Uk... salieron muchas mas "novedades"
Hahaa, era para hacerse una imagen!! No, en esto de las transmisiones hay tantas opiniones como ciclistas, con lo cual, a mas opciones mejor. Lo ideal es hacerse un cálculo con los desarrollos y valorar. Yo al pasar de dos a monoplato, vi que perdía muy poco por arriba, y que por mi forma de pedalear y mi estado de forma habitual no era mucho problema, pero cada uno debe pensar en sus características. De todas formas, le quité 429 gr a la bici, con lo que también subes mejor...
Pregunta por aquí: http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/page-1483 Que es el hilo / biblia del monoplato
no te lo podria decir fijo al 100% pero el nuevo grupo eagle está pensado para usarse con transmisiones 10x50 por lo tanto creo q n te va a servir
Por 1000 pavos me pillo un rolhoff y le pongo cadena de motosierra a la bici. Llega un momento que nos toman el pelo.
El reportaje de PinkBike: http://www.pinkbike.com/news/sram-eagle-12-speed-drivetrain-first-ride-2016.html La version negra X01 de la Lapierre, más discreta y elegante, que la XX1 “Bling Bling disco Gold” De la entrevista se deduce que en el verano del 2018 salrá una versión económica equivalente al GX. When will a more affordable version hit the market? It took four years for SRAM's more budget-oriented 1x11 drivetrains to hit the market, but the trickle down for Eagle could be quicker, although SRAM couldn't reveal an exact timeline.
Yo lo he probado, he pasado de un 30 a un 32.... y ganas en llano y en subida lo que no esta escrito. sobre la compatibilidad, el plato eagle sirve para 1x11 pero el de 1x11 no sirve para eagle (eso es lo que he conseguido ver por hay)
Compensa gastarse 1.200€ para ganar algo subiendo y algo bajando? Lo comento porque con un Sunrace de 11-46 debes de tener un poco menos de relación pero el cassete te cuesta unos 70€ más o menos... porque por lo que tengo ententido, el Eagle necesita cadena, plato, cassete, cambio específicoy mando de cambio específico... a todo eso sin contar las bielas que ahí si que ya no sé si es específica o se puede mete un plato eagle en unas sram con direct mount.. Un saludo.
Compensa lo mismo que comprarte aluminio o carbono..... Se cambia plato, cambio, mando, cadena y casette...., yo tenia ya grupo Xo1 asi que las bielas me las ahorro... pero lo de compensar economicamente... a nosotros nada nos compensa economicamente a no ser que te dediques de forma profesional.
De verdad creéis que compensa, teniendo el E13 9-44 por 200 € (y ya mismo el 9-46). Por 300 € apx. te haces un montaje con igual rango
Mira..... me remito a mi anterior mensaje.....si busco solo eficacia, si miro solo eso...no creo que llevase la santacruz, llevaria otra marca..... y yo solo digo que e llevado el 1x11 y ahora casi probando el 1x12 y se nota y mucho el cambio.....en corto y en largo. Otra cosa es si hablamos de dinero..... hay si que hay diferencias por todos los sitios, pero como digo en algo hay que gastar.
Así voy yo y encantado, genial ir solo con un plato y con el piñon 42 voy perfecto. ¿coste? 150€. Soy un crack !!!
hace algo mas de un mes que estrene mi nueva scarp, que monta el eagle 10-50 y un 34. la pedi con un 32 y el de la tienda insistia en que la probase con el 34. Y la verdad es que es rapidisima con el 34, solo en contados repechones te quedas un poco atrancado y por donde salgo es una zona de bastante montaña no es precisamente llano. Siempre habia llevado cambio shimano xt y sram le da mil vueltas en todo.