SRAM X.0 nuevo

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Mad Bikerfool, 23 Jun 2006.

  1. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    un colega vende un un cambio Sram X.0 con pulsadores X.9 por 300€.
    está sin estrenar porque se lo cambió a una bici que compró antes de sacarla de la tienda, o sea, totalmente nuevo. parece ser que supone un ahorro de 100 y pico € (yo no se cuanto vale, pero eso dice).
    si alguien está interesado que conteste este post o MP y los pongo en contacto.
    saludos
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El precio si es comprado en España no esta mal del todo, pero si lo compras en Alemania por menos dinero tienes cambio X0 y pulsadores X0.
    Saludos.
     
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    la verdad enfermo que ni entro ni salgo. se que la bici (proflex carbono) la compró aquí y antes de sacarla e hizo algunos canvios entre ellos el Cambio y pulsadores. si es caro o barato... ya no entro solo soy recadero.
    gracias por la info ya que en principio respondo por él aquí en el foro.
     
  4. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Tienes Un Mp.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ufff, una recomendacion habla con el chaval y enseñale precios de alemania, esa es la referencia, lo qu evalga en españa poco importa. es un material caro, pero en alemania pillas el conjunto X0 por 160 euros....lo digo por el, si no no lo va a vender en la vida. mira a morenito, el esta interesado en esa transmision
     
  6. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    JAJAJAJA , dime donde los hay (el conjunto) x 160 eur que me pillo 10 !!!!!!!!!
    Vamos a ver : a los precios en alemania tambien hay que sumarle los gastos de envio y los tiempos de espera ( que como se te pierda el paquete como a algunos nos ha pasado alguna vez........) aun asi todos sabemos que te ahorras pasta , pero lo que no va a hacer el chaval es regalarlos.
    Suerte con la venta e intenta que tu colega ajuste un poco mas el precio , los vendera mejor.
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui los tienes, sumale 15€ de portes y ves encargando 10:neutral:

    http://egle.mediamambo.de/product_info.php?cPath=114&products_id=493&osCsid=8651617909064682bb80edf5649db54c

    P.D: creo que le debes una disculpa a Hurakan
     
  8. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    JEJEJEJE ME PARECE QUE NO ............
    en este post lo que se vende son los mandos trigger (PULSADORES) no los twister (giratorios) jajajajajajajajajajajaja ......... si es que no se puede ir de LISTO.
    No es por enfadar al personal , pero si no os interesan las cosas para que posteais diciendo tonterias , el que este interesado que hable con el dueño y llegue a un acuerdo con el , y el que no pues que lea el post y pase del tema que lo unico que sabeis hacer es decir "en tal sitio estan por .....".
    Para los que no lo saben el señor Ralph Egle (Egle-Parts) tiene unos gastos de envio a la peninsula de 17 euros (para este tipo de mercancia , jejejeje) yo si lo se.
    Repito mi intencion NO es ofender a nadie aunque en este caso lo parezca y si en algun momento me equivoco o no tengo razon en algo pido disculpas si procede , no hace falta que NADIE me lo INDIQUE (gracias).
    P.D: SPOOK creo que me debes algo jejeje
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi ni me va ni me viene....Pero no te pongas tonto TOMGB que coges los mandos X.9 (46€) y el cambio X.O (130€) y te da en total 176€ +17 de gastos de envio= 193€ y en 4 dias lo tienes en casa y te has ahorrado 100€........SaLu2!!
     
  10. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Vamos a ver superciego , si as leido mi primer post le aconsejo que hable con su amigo y ajuste el precio algo mas , que le sera mejor de cara a la venta por que a ese precio le va a costar bastante venderlo.
    Si lo que tu estas diciendo lo sabemos todos , pero lo que no mola es que la gente vaya por todos los posts quejandose de los altos precios , como ya he dixo antes , entras al post , lo lees y yasta.
    Si te interesa NEGOCIA si el precio te parece muy alto , pero si nisiquiera tienes intencion de comprar ¿para que posteas? ¿para demostrar tus conocimientos? o para tener 3000000000 mensajes.
    Por cierto yo no me he puesto TONTO , solo he corregido algun detalle "erroneo".
    Vamos a dejar el tema por que no da para mas ..... este post es para VENDER ALGO y punto.
    Suerte con la venta e intenta que tu amigo rebaje el precio
    Saludos para todos.
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que es lo que te debo si se puede saber? yo ya te he pueso en evidencia, pero vamos, haya tu y tu tonteria.

    P.D: aqui no viene nadie a poner links para reventar posts, aqui se han puesto links para callar bocazas como la tuya. Recuerda una cosa, los puños X.0 no son mas baratos que los triggers, pero claro, eso seguro que ya lo sabias
     
  12. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    a lo tonto os habeis cargado el post y al dueño como q no le hara gracia

    existe una cosa q se llama mp y sirve para decir cosas sin interferir en los post

    yo, cuando veo algun precio erroneo, mando un mp al dueño aconsejandole modificarlo y dando pruebas de que esta demasiado caro. solo lo hago si algo me interesa o he vendido algo igual. y por supuesto lo hago por mp xq asi el post queda inmaculado y si el dueño quiere modificar el precio es cosa suya, pero yo no le jodo nada

    pensad antes de escribir xq estas cosas hacen una gracia escasa
     
  13. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    NOsoyFLIPI tienes razon.
    Pido publicamente disculpas al creador del post , en caso de haber influido negativamente en la venta.
    UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a el , que es el posible perjudicado por las tonterias de algunos , en este caso tambien mias por seguir al trapo de algunos.
    Saludos
    P.D:bueno a el y a SUPERDIEGO que antes le he puesto superciego sin darme cuenta
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo único que se hace es informar para que nadie se sienta engañado.
    Saludos.
     
  15. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    halla paz señores.
    voy a axplicar desde el principio:
    1º no soy yo el que vende, es un amigo... bueno algo más, es cuñado ;)
    2º yo nunca he vendido nada atraves del foro y no se cómo va el tema.
    3º este material proviene de la compra de una proflex de carbono y mi cuñado antes de sacarla de la tienda le hizo algunos cambios entre los que esta este material.
    4º por consiguiente el material está sin estrenar y creo recordar que incluso el tendero le proporcionó la caja metálica esa que parece de bombones. osea, está nuevo sin estrenar
    5º yo no se ni siquiera cuanto vale nuevo en españa ni en alemania.
    6º yo solo puse el post por hecharle un cable ya que me dijo que diera voces a ver si laguien estaba interesado.
    7º tras lo expuesto, debo decir que no me molesta que me masacren el post ya que insisto, yo no vendo nada.
    8º si alguien está interesado les pondré en contacto y ahí acaba mi cometido.

    gracias a todos por vuestras intervenciones y no discutais por esto.
    saludos ;)
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo que esta claro es que si el precio no hubiera sido desorbitado y fuera mas coherente con el mercado actual, no se, unos 150-160 por todo pues seguro que nadie hubiera saltado...pero a mi el primero me gusta que mis "amigos" del foro me orienten cuando una cosa se sale de madre...solo eso
     
  17. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    jajaja la primera vez que posteo aquí y la que "saliao"
    no mateis al recadero!!!!!
    si a mi ni me va ni me viene, además mi cuñao es muy pesao jajajaja
    bueno leer mis post que creo que lo he dejado claro.
    yo por mi parte no tengo ni idea de los precios de estas cosas tan pro y rallisticas. si el precio es caro pues allá él mismo con su mecanismo.
    la culpa es mía por meterme donde no me llaman.
    venga, un saludo y gracias a todos.
    PD: ya le diré que se tire de la moto ;)
     

Compartir esta página