1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sram X.0 o Shimano XT rapid fire? qué opinais ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bonovox, 15 Nov 2006.

1. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , que tengo la bici encargada ya desde hace unos días , en concreto una orbea lanza zénit 2007 que trae como cambios y manetas originales los XT rapid fire. Pero hoy mismo viendo el catálogo de orbea me he percatado de que opcionalmente se puede pedir la bici con cambios y manetas Sram X.0 y ya me asalta la duda de cuales son mejores... He leído por ahí que los Sram son muy ruidosos y más bruscos, pero en cambio se desajustan menos. A mí el ruido la verdad es que me trae sin cuidado. También imagino que quizá habrá que pagar un poco más porque supongo que los X.0 serán algo más caros que los XT. Bueno , qué pensáis , tp sé si a estas alturas del pedido se podrá realizar el cambio... qué opinais?
    Gracias de antemano , un saludo a tod@s ;)

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    Pero habra una diferencia de precio muy respetable. Si me dijeras X9 si, pero los X0 sera la bici mas de 150€ mas cara.

Acerca de uno o otro no probe sram, pero me gustaria.

3. ruben83

ruben83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No es comparable X.0 con XT. En todo caso compara X.0 con XTR o X-9 con XT. Y como te dice Gorbac, se te ira a una pasta, pq un cambio X.0 cuesta como unos 100 € mas q un XT, los mandos, si son Triggers, lo mismo, 100 € mas, si son Twisters andan a la par

4. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    n me compares unos XT con unos X.O, por favor! si tienes la pasta suficiente para poderltelos pillar, n lo dudes.... y repito n compares xt con x.o......XD

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo la Zenit del 2006 y los mandos XT van de lujo.

6. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien tengo la zenit 2006 y con mis XT voy de lujo

7. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo personalmente prefiero shimano , aunk en la ultima burra tengo los x-o y no me desagradan mucho , eso si como ya te comentan antes k el xt por la diferencia de pelas compra el xtr

saludos

8. hooligan898

hooligan898 Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    1
    el x.o. una pasada pero yo tengo un xt funcinando con 40.000 kilometros solo le repuse las roldanas de cambio durara eso un x.o

9. hooligan898

Me Gusta recibidos:
    1
    el x.o. una pasada pero yo tengo un xt funcinando con 40.000 kilometros solo le repuse las roldanas de cambio durara eso un x.o

10. hooligan898

Me Gusta recibidos:
    1

11. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto, te recomiendo que cambies la cubierta de la rueda delantera por una maxxis High Roller LUST 2.10, con la python delante se va mucho y te dará mas de un susto bajando. Otra cosa que yo hice, pero esto ya es por estética, porque creo que en peso le quitas 100 gr, es pedir que me pusieran la tija, sillin, potencia y manillar que lleva el modelo alma cup(tope de gama). En mi caso, solo me subieron 100 € por eso, y el cambio de imagen se nota bastante.

12. cmrider

cmrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado ambos, cambié el XT de mi burra por un X.O y te puedo decir que el X.O es una pasada. Si, es más brusco y ruidoso pero no se desajusta nada, va mejor en barro, el desviador trasero es una obra de arte y en conjunto es más ligero. Además, con los twister nunca te rozará el desviador delantero con la cadena y el cambio de varios piñones de golpe es una gozada.

Yo me iba al X.O sin dudarlo en absoluto.

13. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el xo sin duda

14. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    32
    yo llevo loz x.9 en mi nueva bici, para mi no me acabo de acostubrar. ya que solia usar dual o rapid fire.

cuando ruedo por pista tengo costumbre de llevar el dedo gordo por lo alto del puño para ir mas acoplado y tener que buscar el gatillo con el dedo gordo me corta mogollón. en fin cuestion de gusto o costumbre pero la verdad que funciona perfecto

Compartir esta página