sram x.0 ? x.9 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FLY, 17 Jun 2005.

  1. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Quisiera cambiar el xt trasero por sram, y los mandos giratorios de puño. me han convencido, pero voy a valorar vuestra opinion.
    x.o. / x.9 es el equivalente a xtr / xt de shimano?
    los cambios en el puño van tan bien como dicen???

    Gracias de antemano.
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno
    los mandos de puño es cuestion de gustos probarlos y si te gustan pues a por ellos, ir bien van perfectos no dan ninguna problema muy finos.

    en cuanto a x.0 o x.9. pues mira para mi hasta el x.9. va igual de bien que un xtr, o mejor incluso, ya desde que los probe no uso shimano.

    sino te gustan los mandos de puño tambien puedes elegir los trigger que se salen por todaspartes con el dedo gordosubes y bajaslos piñones y van muy finos y suabes.
    en mi opinion no te arepentiras de ela eleccion de pasar a sram elijas lo que elijas.
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo cada dia esto mas convencido, que el dia que toque cambiar me paso a sram, y mas desde que shimano ha sacado esa rision de "bulbomanetas" :dragon
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo la combinación de X.0 en puños giratorios y X.9 en cambio. Van perfectos y no los he ajustado desde que los puse, ya hace año y 9 meses. X.0 en cambio, si te lo puedes permitir allá tu, pero no creo que compense pagar ese pastón, teniendo el X.9 y que va tan bien valiendo 3 veces menos que el X.0.

    Por mi, totalmente recomendables
     
  5. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Trankilos que ahora saldrá LUPUS diciendo lo malísimo que es SRAM. :mrgreen:

    SRAM POWER FOREVER!!!!
     


  6. King Klein

    King Klein Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Combinación X.0 en puños y cambio X.9 excelente elección, precio contenido y además a vivir sin problemas.

    Un saludo y a rodar.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los puños y cambio sram es totalmente recomendable..... el X.0 no merece la pena ponerlo, porque el X.9 va igual de bien, salvo que quieras darte el gustazo de verlo en tu bici porque es precioso...... :wink:
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo llevo ahora mandos y cambio X9, de los de palanquitas y desviador Xgen y no he probado otra cosa mejor en mi vida, y eso combinado con bielas Lx.

    El único problema que les veo a los desviadores es que son algo voluminosos.

    Saludos cordiales...
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo llevo triger y x:9, van muy bien, el desviador es un XT, en cunato a estética el X:0 es una caña, por cierot los pulsadores trigger son muy funcionales te permiten cambiar y frenar al mismo tiempo.
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo soy más fan de shimano q de sram, pero si q me parece buena combinación los puños rocket con el cambio x-9, no creo q merezca la pena pagar lo q cuesta el x-o de 2004. eso sí, si puedes esperar al nuevo x-o q tiene todas sus piezas de alumino y no de plástico como el actual, mejor :wink:
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Los puños van muy bien, yo llevo unos viejos, cuando los hacia Grip Shift y van muy finos. Eso si con cambio XTR.

    También son más ligeros que el resto de mandos.

    Del precio, en bike-discount tienen el conjunto mandos de puño X0 y cambio X0 por 165€, tentador :twisted:
     
  12. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Estoy tentado a cambiar a Sram y esta combinación me parece adecuada, me puedes decir, si lo sabes claro, el coste y donde es el mejor sitio para adquirirlo.

    Yo tengo XTR Dual Control y empiezo a cansarme de Shimano, cuestión de manias.

    Gracias,
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
  14. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si no lo quieres pedir por internet, yo lo compré en Deporte Moya (Marcos Yoda en sus tiempos :wink: ). Suelen tener un buen precio, normalmente te lo rebajan un 10% y si ves que no, comentales si te pueden hacer un descuentillo. Desde luego son más baratos que tiendas específicas de bicis.

    El sabado te sigo contando.

    Saludos.
     
  15. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    X.0 vale mucho, funciona igual que le X.9, pero es de bonico.....
    De todas formas para bonico el X.0 del año que viene, con su patilla de carbono.....Ah!......Que bonito es maquear nuestros bichos!!!!! 8)
     
  16. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Todo sera cuestion de pasta, ahora el X.0 te dara mas "glamour" a la bici, por lo demas no creo que el funcionamiento difiera mucho uno de otro.

    SALUDOS

    P.D. Las "bulbomanetas" funcionan de P.M. solo es cuestion de probarlas el tiempo suficiente no 10 minutos
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sram va igual que shimano, el X.0 va mas suabe y es mas ligero que el X-9 , diferencias entre shimano XT y XTR esque la suabidad es la misma pero e peso varia creo que es a unica diferencia.

    Yo tengo un Sram x-9 y de funcionamiento funciona igual que mi anterior deore, los dos me han ido de **** madre
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo segun veo las cosas...dentro de un tiempo me vere con SRAM...porque no jodas con shimano...
     
  19. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Puños x.o, cambio trasero x.9.
    Ya lo tenia decido al 70%, ahora lo estoy al 100%. No se que haria sin vosotros.
    thanks. :wink:
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    comoooo yooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos! :arrow:
     

Compartir esta página