sram x7

Tema en 'Mecánica' iniciado por nsr50, 28 Jul 2007.

  1. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s tengo un sram x7 y desde hace una par de dias no me cambia bien lo e desmontado para poner el cable otra vez pero nada la cuestion es que cambia bien hacia arriba y hacia abajo pero en la 3 corona de habajo la cadena de vez en cuando me da un pequeño salto y es un poco molesto porque siempre me lo hace cuando voy haciendo fuerza.alguien sabe que hacer con esto gracias a todos de antemano
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    en este order haz lo siguiente.

    1 comprueba que la patilla de cambio no este doblada.
    2 haz lo mismo con las fundas,
    3 juega con la tension del cable, es posible que este un poco tenso o flojo,

    despues de mis ultimas experiencias diria que es la 3º de las opciones pero no esta de mas comprobarlo,

    otra opcion seria que la cadena o los piñones esten bastante gastados, pero en este caso saltaria en mas lugares y mas continuamente.
     
  3. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    si es en el tercer piñon exactamente puedes probar a mirar los dientes de ese piñón a ver si están bien, si alguno se ha doblado te puede dar problemas y te vuelves loco porque no identificas el origen del problema.

    yo cuando estrené mi nueva bici fuí tan torpe que después de montar la cadena se me olvido forzar el eslabón de unión para que cogiera juego y se deslizara suavemente. en la primera salida empezó a irme mal el cambio, me saltaba y cambiaba de piñón. yo pensaba esto no puede ser, llevo un xtr, es imposible que pueda pasar eso, y al final caí en la cuenta de donde estaba el fallo, forcé el eslabón y de vicio.

    algunas veces no caemos en lo más simple.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  4. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos por las soluciones me han ayudado bastante porque el problema se me a solucionado y ahora el cambio me funciona mejor y la cadena no me salta
     

Compartir esta página