SRAM X9 Desviador caja larga o media???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Malinglish, 29 May 2007.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Hola,

    Pues eso, estoy mirando desviadores X9 en internet y no sé cual es la diferencia entre caja larga o media, cual he de comprar. ¿Podéis echarme un cable?

    Gracias.

    ¿¿Alguna tienda buena, bonita y barata?? En barracuda me sale, portes incluidos, manetas y desviadores delantero y trasero por 179 euros.
     
  2. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    la diferenci es la longitud de la caja que encierra las roldanas, en funcionamiento practicamente es el mismo, algunos dicen que con caja larga se permite cruzar un poco mas la cadena porque el cambio sufre menos, y que cambia mejor al poner coronas de 34, para mi gusto mejor la caja media o corta porque es mas dificil golpearla y que coja holguras.
     
  3. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Muchas gracias. Si es cierto que a veces cruzo mucho la cadena pero en cualquier caso veo que me valdrían ambas
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo XO de patilla corta y me va de maravilla con 3 platos y 11-32
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    xekin y en cuanto a cruzadas de cadena, cuanto la cruzas como maximo, es decir con plato pequeño hasta que piñon pones y con plato grande hasta cual? En plato mediano me imagino que podras poner los 9 piñones no? Es que tengo un x.0 de caja larga y me gustaria cambiarlo por uno de corta o media?

    saludos
     


Compartir esta página