st joan despi-monserrat

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por khay666, 25 Sep 2007.

  1. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola!!!

    Segun tengo entendido el dia 7 de octubre se hace esta tradicional ruta,queria preguntar a los que la habeis hecho, si esta ruta es muy ****** y si se puede hacer sin tener que padecer un sufrimimiento extremo ya que nunca hemos hecho 72km solo hemos llegado a 65km y nos da un pelin de cagaletas,pero por otro lado no podemos renunciar a tan fantastica ruta,si algun forero la hecho le estaria muy agradecido que dejara aqui sus impresiones.
    gracias.

    SALUDOS.
     
  2. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Yo la he hecho en 3 ocasiones, y me gusta mucho. La he convertido en una clasica de mi calendario betetero.
    No te voy a engañar, es dura. Todas las veces que la he hecho, subiendo desde Monistrol me he "cagao en too" y decia q no volvía, pero ahi lo tienes, ya van 3.
    De SJD hasta Monistrol se hace bien, no hay grandes dificultades, pero claro son unos 60 km q no te los kitas de las piernas. Lo malo viene despues, la subida final a Santa Cecilia, hay rampas duras y las piernas se resienten (tambien hay alguna bajada por asfalto)
    Lo mejor es que vayas y llegues hasta Monistrol, seguro q no tienes problemas, y luego dependiendo de las fuerzas y el tiempo, te animes a subir (esto lo hace mucha gente)
    Ya veras como repetiras
     
  3. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Buenas te recomiendo que la hagas pues es una ruta que suele gustar mucho y si la pruebas la tomaras cada año como tu gran cita,por aqui ya mucha gente la tiene como una clasica en la que medirse cada uno asimismo cada temporada.En cuanto a dureza pues como bien te comenta anteriormente el otro compañero pues es durita ya que en montaña son muchos kilometros,el primer tramo por el rio te sirve para rodar y calentar bien pero no te equivoques de grupo ni de ritmo que luego puede pasar factura,y luego hasta llegar a monistrol vas haciendo cada uno a su ritmo y sin ninguna gran dificultad,puedes encontrar un par de sitios que debas hacer un trozo a pie debido algun tapon de gente si es que no vas entre los primeros,uno al principio subiendo a El Papiol,y otro bajando la trialera de Ullastrell despues del almuerzo sino recuerdo mal no habia ninguna montonera importante mas;Una vez en Monistrol ya queda el ascenso hasta la llegada que es el tramo durito,y si a lo durito le sumas pues que llevareis en las piernas 60 km que ya a todos nos pesan pues da el resultado de la dureza de la marcha, pero si llegas hasta aqui aunque vas viendo gente a los lados con rampas,que se paran a descansar,creo que vale la pena aunque sea hacer un trozo andando para recuperar antes qu abandonar si es que no vais en busca de tiempos,os recomiendo que no os la perdais y animaros que no os arrepentireis y espero tu comentario sobre las sensaciones tuyas y del grupo el dia 8 porque el 7 por la tarde te lo dejo para que te recupere,un saludo y suerte
     

Compartir esta página