sta tarde me compro bici en decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stereolat, 20 Dic 2004.

  1. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Y antes de subir me gustaría oir vuestras opiniones

    Los modelos a los que puedo acceder son:

    La 8.1 del 05 por el precio normal 700€

    La 8.1 del 04 por 500€ aunque puede que no queden de mi talla

    La 9.1 docble del 04 al final se queda en 800€
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Asi en frio es muy dificil asesorarte. Deberas tener en cuenta tu forma de montar, los diferentes componentes de unas y otras y si la diferencia de precio esta justificada, en fin muchas cosas.
    Elige la que mas te guste porque de primeras son buenas bicis para ese precio.
    Un saludo
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    *****, al mismo precio que la 5.4 del 2005. De haberlo sabido .... pero bueno, a estas cosas es mejor no darle vueltas.

    Yo de ti, como dice pretty es ver el tema de los componentes. Por ejemplo si la diferencia de la 8.1 del 04 con respecto a la 8.1 del 05 es sólo el año, pues yo me pillaba la del 04, ahora si algo más.....

    Saludos
     
  4. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Pretty te ha aconsejado bien, preguntate que quieres.
     
  5. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    buenio pues yo me marcho ya!! dentro de unas horas os cuelgo la afoto

    Supongo que cuadno las vea en vivo me podré decidir, ya que hasta ahora solo las he visto en intenné...
     


  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pues he venido si la bici...

    mañana voy a una tienda a ver las jonh luck
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mi recomndacion es la 8.1 del 2005 por lso hidraulicos y pq m gustan mas los colores,pero si t sirrven tb los mecanicos pillate la del 2004.

    la 9,1 se m hace demasiado pesada y tal vez el uso q le des a la bici no t hara falta una doble.
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Si, la que mas me ha gustado ha sido la 8.1, pero solo tenían una xl, enorme!
    El tipo que me ha atendido era majo, pero lo que he echado en falta ha sido un profesional especializado de las dos ruedas, que te asesore y de confianza en el producto que compras.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo tengo una 8.1 del 2004 y en general muy bien salvo por los pedales welgo que son un mojon y la horquilla que para el uso que le doy se me queda corta y cuando no se me queda corta tampoco me gusta su comportamiento.

    Los hayes mecanicos que trae la del 2004 frenan muy bien, siempre freno con solo un dedo y muy buen tacto y el mantenimiento es mucho mas simple y barato que el de los hidraulicos, pero la horquilla de la del 2005 creo que aunque es tambien una Mnitou axel es un modelo superior que es de aire (la mia no) y seguro que corrije todos los defectos que le encuentro yo a mi horquilla.

    Yo creo que pillari ala del 2004 pero si tiene tu talla justa sino a por la del 2005 que es mucho mas bonita.
     
  10. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un colega con la 8.1 del 04 y tira en rutas pero es un descender y cuando se emociona un poco ace topes pero para ir tirando marcha bien yo tengo una 5.4 del año pasao y aunqe tiene mas de 3000 kilometros no a dado la talla al 100 por 100 la horqilla una **** ****** bielas cascadas se a de radiar mucho tambien esqe salimos muy heavy perooo
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La 8.1 del 2005 tiene unas cuantas diferencias, cuadro, horquilla, frenos, cubiertas. Creo que vale la pena los 200€ de diferencia aunque la 8.1 del 2004 por 500€ tambien me parece una buena compra.
     

Compartir esta página