Stance ... Ayuda ...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por antonio garcia, 21 Jun 2007.

  1. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo una stance por casa y quiero bajarla a 100mm o 80mm ... ya que aora da 130mm aver si alguien sabe como acerlo... sera mientras salen las marzocchi 2008 a la venta, gracias por adelantado!

    Saludos!:saltarin
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    buah
    tienes que desmontar todo i poner un trozo de tubo, yo uso manillares viejos que recorto.
    tienes que calcular con una regla del 3 cuantos cm necesitas de largo el tubo i lo pones. la regla es facil, si con 130mm tiene 0mm dentro de la orquilla, pues con 80 son X i alla tu el calculo...
    luego donde va el trozo de tubo, pues en ambas barras, creo tener un dibujo mal hecho, intento de ponertelo aqui para que veas donde van colocados, luego tienes que desmotnar TODA la oquilla para ponerlo,
    si la pones en 100 kiza no te cueste mucho volver a montar los tapones de arriba, pero si la bajas a 80 fliparas mil poc cuasa de los muelles, que te saldran por arriba. luego la orquilla te ira durisima...cuidado al poner los tapones, de no ponerlos torcidos pk se te comeran el paso de rosca!!!, sino puedes comprar unos muelles de 80mm y yasta:)
    habera esa foto si la tengo ahun en el pc ;);)
     
  3. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    habera los dibujos representa la brarra de la orquilla por dentro vale! la pàrte de arriba es la barra que se unde dentro para decirlo de manera simple, i la parte de abajo mas fina es el tornillo que ves debajo de tus botellas, 0k??
    bueno pues bien. el dibujo de la izkierda es la botella normal i corriente, ves ke la tija de abajo de hierro tiene una forma de T eso ace que las botellas de arriba no se te vayan a tomar poculo, de alli viene muchas orquillas que al rebotar acen clonc, si teneis es problmea poner un trozo de goma alli i todo ira de muerte.

    bien al dibujo de la derecha es la misma barra pero con el tope(trozo de manillar) que va colocado debajo de ese tope de la barra de hierro asi la orquilla se queda mas baja, es la parte rosa del dibujo.

    como se pone el tope?
    bien. primero quita tapones de arriba, vacia el aceite en un vaso, y saca los muelles. luego con una llave allen afloja los tornillos de debajo las btellas, los quitas i cuidado que te puede caer algo de aceite por alli tmb, luego separa las botellas de arriba con las de abajo, i te kedas con la oquilla desmontada. bien, entonces con la parte de arriba, tienes que sacar con mucho cuidado, la tija de hierro que tienes que empujarla toda dentro i luego con un trozo de hierro del mismo tamaño la acabas de empujar asta que salga de dentro de las barras, veras que probablemente te saldra tmb algun muelle! no lo pierdas sino te ara clonc clonc la horquilla luego!!!
    leugo es todo facil, pones el acople de manillar dentro del tubo de la orquilla, el muelle que sacaste i la tija de hierro. pones las botellas de abajo, los tornillos de nuevo, le hechas el aciete, esta vez un poco menos, ya que as bajao la horauila de recorrido, los muelles i cierras los tapones, montas todo de nuevo en la bici y yasta!!!!

    aque parece facil???
    lo es
    yo en las mias no tardo mas de 20mn en hacerselon, pero mucha clama amigo!!!

    espero que me haya explicado bien
    sino...bonito ladrillo he soltado pa nada XDDDDDD
     

    Adjuntos:

  4. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, con gente como tu da gusto el foro jejej
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    ya te digo JAaJajaaJAAJAJJAJaajjaajAJa
     

Compartir esta página