Standover Height

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 26 Sep 2004.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguien sabe que significa esto en las medidas de un cuadro?
    Cuando un cuadro tiene mucho sloping necesitas una talla más pequeña ¿verdad?
    Y esta ultima y muy dificil para el experto carbonboy ¿sabes alguna tienda en usa que venda Seven o If y ponga un valor menor en el importe del paquete? Mi "amigo" Larry no las puede conseguir. Solo trabaja con moots y... ¿Mondonico?
    Muchas gracias y si alguien quisiese colgarme una foto de mi bike pues mejor que mejor. Soy un negado con la informatica.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Standover height es la distancia que queda desde el centro del tubo superior hasta el suelo, o eso creo. Esto sirve para medir el Slooping y que cada uno se haga una idea de como es la bici.

    Si un cuadro tiene mucho slooping y ademas te compras una talla pequeña vas a llevar medio metro de tija fuera y eso no es bueno.

    IF y Seven, ¡¡¡Buenas marcas!!! pero en el tema tiendas no tengo ni idea, Speedgoat trabaja con ellas y hay alguna mas pero lo de rebajarte la factura es algo muy complicado. ¿La IF sería de Ti? Que pasada si es así, bueno ya nos contarás, el Dolar está bajo y es un buen momento para realizar un sueño.


    Un saludo.


    Un saludo.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Antonio. No encontraba ninguna tienda que las vendiese, solo en las propias paginas web de las marcas y esas no creo que hagan facturas por un valor menor.
    de todas formas en esta tienda parece que solo tienen IF y no se... ¡Estoy hecho un lioooo!
    Valoro mucho el peso y en eso gana la Seven (titanio conificado) pero la IF no se... Me atrae más.
    Si me decido a dar el paso y vendo el cuadro Litespeed ya os contaré y la foto esta garantizada si alguien me la cuelga porque soy un negao. Por cierto aun necesito almas caritatibas que me cuelguen las fotos que tengo "pendientes"
    Si alguien sabe donde venden Seven y lo comenta me haria un favor.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me pedi el catálogo de Seven el año pasado y me venía un Dossier con el distribuidor mas cercano y tal y tal, metete en su web y pideselo (Es gratis...). Ten en cuenta que si te la pides a medida (Si no lo haces es para matarte...) tienes que dar un depósito de 1000 Dolares o algo asi y hablar con el distribuidor para mandarle tu cuestionario y darle el visto bueno a la geometría que te mandarán. Es un proceso muy entretenido pero debe de ser una pasada asi que aprovechalo, IF tb hace mas o menos lo mismo asi que ponte en contacto tb con esa tienda y que te expliquen el proceso porque en el catálogo no viene.


    En el tema fotos, mandaselas al moderador y que te las cuelgue.


    Un saludo.
     

Compartir esta página