Steve peat, como piloto un 10, como persona un **********

Tema en 'DownHill' iniciado por rbmdh, 10 May 2006.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    He leído la que organizo por segunda vez Steve Peat en Vigo con la celebración de la copa del Mundo. Me parece gracioso que el tio este (el cual es uno de los que más admiro bajando) se presente con un pantalón que ponga "no culpable" por lo ocurrido el año pasado y este año la organice todavía más gorda.

    Lo que mas me molesta es que el año pasado se cargo contra las personas que censuraron este acto, diciendo que era un complot contra Steve Peat.

    Como piloto puede ser un 10, pero como persona ha demostrado que es un impresentable. El próximo año que corra y que se pire a armarla a su pais, en el cual sé que no se le perrmitirá tanto.

    Y si está aqui que pague por lo que hace, como el resto de personas.
     
  2. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    totalmente de acuerdo
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    o que se quede en su pais directamente
     
  4. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    es que cuando son los españoles que hacen las mismas cosas a nadie les importa porque no son dentro de lo primeros, solo se habla de los buenos!!!!!
    la misma noche habia gente españoles que han destrozado cosas, eran corredores pero sin prestigio, sin los resultados de los ingleses y de ellos casi no se ha hablado.
    yo he encontrado steve peat el año pasado, fuera de las competiciones, y es un chico encantador, muy simpatico y disponible con quien hemos podido ir pedaleando a sus lados en toda simplicidad.
    cada finde hay botellon en españa y se rompen muchas cosas pero eso no cuenta! los giris, sudacas, gabacho son siempre ********** !!!!solo los españoles tiene derecho a romper todo y a molestar los que viven a lado de los botellones. antes de mirar lo que hace este tio un dia en el año tendremmos que ver lo que occure cada finde del resto del año,!!!!!
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1


    yo solo te contestaré con 1 frase:

    "que muchos sean ********** no quiere decir que otro tenga total libertad para hacer el **********, ni lo justifica."

    en todo caso tendrian que haber incluido en la noticia a todos los españoles implicados , xo en ningun caso exluir a peat del asunto.
     

  6. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Es un profesional, y tiene que serlo dentro y fuera del circuito, Representa una marca.
    Curiosamente suelen ser siempre ingleses los que hacen esto ¿Por qué?
    Que alguna gente normal se comporte mal no lo justifica.
    Y por último cuando estan sobrios y solos suelen ser todos muy simpaticos:laserkill
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Podran ser profesionales dentrfo dl circuito pero fuera son libres d hacer lo q qiera, clario esta q luego pagando las consecuencias
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro pero o incluyen a todos en las noticias o no incluyen a nadie porque que incluyan sólo al Peat y no a las decenas de personas que seguramente hicieron la misma cosa esa mismo noche me parece injusto.
     
  9. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    PEAT PEAT PEAT PEAT En el periodico solo les intersa poner ese nombre, no ponen los nombres d los muchos `` no tan PROS ´´, q el periodico d 15 paginas 14 son mentira
     
  10. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    ¿que fue lo que monto este año?
     
  11. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    veo q el otro post ni lo leisteis y sois peor que toda esa petarderia que hay por salsa rosa y demas programas de ******, que lo que os va es el criticar a la gente y marujear, dije y vuelvo a repetir que yo estube en el hotel samil esos dias y peat no estaba, asi q lo mas q pudo hacer es romper un vaso de tubo, y tocarle el culo a una tia, asi que dejar de dar la bara ya con el tema y liarla sin tener ni idea de lo que estais diciendo, porque crear este post habiendo ya el otro creado y viendo que el peat no destrozo ninguna habitacion, sino que se emborracho, salio de fiesta, rompio un vaso de tubo y le toco el culo a una tia, veo el crear este post una absoluta gilipollez.
     
  12. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    prensa...
     
  13. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Lo que dices no es verdad, el año pasado, eran dos ingleses y al menos me consta que habia 6 españoles, y solo se escuchaba el nombre de Peat y alguna cosilla se dijo de Sabi y compañia.

    PD: QUE SOLO SON LOS INGLESES LOS QUE MONTAN LIO?, Vamos no me hagas reir :meparto :meparto
     
  14. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    eso no es manera de ser un profesional!
     
  15. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    eso no es manera de komportarse pero tampoko aki ay ke ir diciendo kosas ke tampoko son!
     
  16. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Yo he oido que fueron 6 tios este año , pero solo hablan de Peat, porque es el que interesa criticar. Yo no me lo creo.
    PEAT FOREVER !!!!!!!!!!
     
  17. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    q yo sepa no destrozo mobiliario publico, solo hizo destrozos en su habitacion con la bici, tampoco esta la cosa pa tanto
     
  18. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    Solo dire que creo que no os habeis leido la noticia con atencion del diario la Voz de Galicia.

    A parte el link que sale aqui tiene foto de Peat el que yo vi en la voz de Galicia ni tenia foto..


    Ya di mi opinion en otro post que en estos momentos esta cerrado.

    Para acabar decir que creo que la gente habla por hablar y no se si sabeis que todo el mundo es inocente a no ser que se demuetre lo contrario.

    Cosa que el diario no deja claro ni acusa directamente ya que no se si lo sabeis podrian ser acusados por difamacion.
     
  19. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    pues me parece una **** parida eso de ke tenga ke ser santos fuera del circuito son personas como la ke mas y tienen derecho a acer lo kieran pero eso si respondiendo de sus actos
     
  20. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    *****....cuantos post va a haber sobre el mismo tema?.....enfin...
     

Compartir esta página