Steve Peat. CULPABLE!!!! por 2º vez

Tema en 'DownHill' iniciado por doctor hostia, 9 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Los pilotos borrachos, a lomos de sus bicicletas, habían convertido el dormitorio en un improvisado circuito de freestyle y las paredes de la habitación estaban llenas de huellas de neumático.

    eso me molaria haberlo visto....se han pasao bastante....xo me hubiera molao estar para verlo...
     
  2. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    si Tienes Huevos Para Hacerlo, Ten Huevos Para Reconocerlo
     
  3. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol

    No te preocupes, puede ser que podamos ver el circuito freestyle indoor en el proximo video extremo que editen que es lo que vende!!
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo no creo qe sea para tanto porqe seguramente muchos de nosotros allamos tenido un caso parecido, y el alcohol ace muchas cosas
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Eso es lo malo, la imagen que se da. Sé que muchos van del rollo "ess k me da igual lo q piense la gente". No se dan cuenta del mal que puede hacer una mala imagen. Hace dos años fuí a un descenso urbano y me tuve que ir porque fue verdaderamente vergonzoso el espectáculo. La tarde empezó bien cuando llegué, cuando estaban bajando unos cuantos y algunos de ellos verdaderamente bien, llegué para estar un rato pero a lo tonto me quedé bastante tiempo. Pero según pasaba la tarde empecé a ver como el consumo de droga se generalizaba, el alcohol corría y eso se convirtió en un botellón y en un "san canuto" que eclipsó completamente el evento deportivo. Si eso era deporte que baje dios y lo vea. O que venga el concejal de deportes.

    Como han dicho por ahí, el que es deportiste lo es por dentro y por fuera, pero esa gente bajará muy bien y será muy buena en lo suyo, pero no hace absolutamente nada por este deporte. Sólo vive de él, le da de comer y punto, y cuando se haya terminado su carrera deportiva no harán nada por este deporte, se dedicarán a emborracharse y a seguir provocando. Somos nosotros los que tenemos que esforzarnos por mantener este deporte. Porque de las actitudes de unos pocos podemos perder muchos.
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Vaya opinión más ********** que has dado, para eso, cállate.
    ¿O es que tú te crees con derecho a destrozar la habitación de un hotel, a molestar a los demás clientes, etc. etc. etc?

    TU LIBERTAD EMPIEZA CUANDO ACABA LA DE LOS DEMÁS, o lo que es lo mismo: SÉ LO LIBRE QUE QUIERAS, PERO NO JODAS A NADIE, PORQUE ESO NO ES SER LIBRE, SINO UN **** DELINCUENTE.

    Panda niñatos estamos criando...
     
  7. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Solo para matizar y ***** un poco.
    La libertad tal y como la conocemos no existe, no por lo menos en un mundo material, donde se nos imponen barreras fisicas, o tu por ser el mas libre puedes ir a kualalumpur en menos de 10 min?no, porq las barreras fisicas que lo impiden.
    Tenemos libertad de pensamiento pero ya esta la tele y la sociedad para alienarnos.
    Lo que si tenemos es voluntad y eso no nos lo quita ni dios, aunque como todo los hay q tiene la justita.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página