1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

steve peat detenido en vigo

Tema en 'General' iniciado por eukesei, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Muri (suiza)
    LOS APRESADOS ESTÁN ACUSADOS DE DESTROZAR MOBILIARIO URBANO Y CAUSAR DAÑOS EN UN PARKING :shock:

    El líder mundial de mountain bike, detenido por supuesto vandalismo



    Del podio a Comisaría. El británico Steve Peat, recién proclamado ganador de la primera prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike, que se disputó durante el fin de semana en la parroquia viguesa de Coruxo, fue detenido la pasada madrugada en la ciudad olívica por supuestos actos de vandalismo contra mobiliario urbano como maceteros y jardineras. Junto a este deportista también fueron arrestados otro joven británico que participó en la prueba ciclista, Lee Bertrand, de 27 años; una mujer, S.L.B., de la misma nacionalidad y de 38 años y, finalmente, el español Carlos S.D., de 22 años.

    Los hechos ocurrieron pocas horas después de que Steve Peat, de 31 años, se proclamase ganador en la Copa del Mundo. Los cuatro presuntos autores de actos de vandalismo y daños contra la propiedad fueron detenidos por efectivos de la Policía Local, que contaron con la ayuda de patrullas del Cuerpo Nacional de Policía. Los arrestados permanecían ayer en los calabozos de la comisaría de López Mora y hoy probablemente se enfrentarán a un juicio rápido.

    Los cuatro jóvenes, según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, se encontraban en la céntrica calle Urzáiz, al parecer en estado ebrio, cuando la emprendieron supuestamente con el mobiliario urbano, rompiendo maceteros y jardineras e incluso causando destrozos en una cristalera de una de las entradas al parking de la citada calle. Posteriormente, y según las mismas fuentes, se habrían subido a algunos de los coches estacionados en la zona, a los que también causaron daños.

    Testigo

    Un testigo de los hechos que acompañó a la Policía reconoció al parecer a Steve Peat como uno de los jóvenes que participó en los actos de vandalismo. La detención del piloto provocó que su mujer llamase por teléfono interesándose por la situación de su marido, un joven considerado como uno de los más mediáticos del panorama mundial y del que horas antes de estos incidentes se destacaba su forma de ser excéntrica y a la vez divertida.

    Tras conocer la detención de los tres ciudadanos británicos, el cónsul inglés de Vigo, James Skinner, acudió ayer por la tarde a la Comisaría de la calle López Mora para interesarse por su situación y ofrecer su ayuda.
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    esta es la tercera vez que se pone :)
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página