Steve Peat: No culpablé!

Tema en 'DownHill' iniciado por Golden, 8 May 2006.

  1. Golden

    Golden Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    como la lian..
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Esto es del año pasado.
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    por eso mismo lo dice golden...por k el año pasado fue cuando le paso todo eso, entonces este año al venir otra vez a vigo se ha puesto lo de "no culpable".
     
  5. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una foto y la he de subir
    y lo que exactamente ponía era "NO CUPABLÉ"
     

  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por lo q llego a mis oidos del tema...fue principalmente por lo de la cabina...

    pero q no fue el...


    lo q yo e oido esq lo de la cabina fueron unos de mamoth y la policia les pregunto si sabian qien lo habia exo y dijeron q habia sido un tio alto y fuerte y nose q mas...


    vamos, q describieron al peat y claro no creo q hubiera muxos tios como ese por la zona...


    creo q sera un crimen sin resolver...llamemos al CSI...jjaja
     
  7. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    jajajaja como se lo curra steve peat xD
     
  8. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    Je je je. Una imagen vale mas que mil palabras
     

    Adjuntos:

  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya, y yo si me pongo Dios en el culo soy jesucristo. Y si fuese negro entonces sería por racismo, venga ya, si se desmadran, que sean consecuentes con sus actos.

    Por cierto, hoy escuché por la radio que algunos corredores de copa del mundo la volvieron a montar este año en el hotel
     
  10. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ya que son pros, que den ejemplo, esto de armar jaleo i hacer gamberrismo, un año està bien, pero siempre lo hacen y ya aburre.

    Salu2
     
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    un año desde que paso y pareces que no aprendes que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario. De Peat nos e ha demostrado nada de nada todavia y todavia hablas de esa manera me da pena ver lo estupidos que pueden llegar a ser algunos.

    de todas maneras no se de que se quejan por vigo, estube desde el miercoles al domingo, es un caos de ciudad la gente aparca y hace las maniobra que literalmente le sale de abajo, no ceden el paso te tocan la pita y te dicen cosas feas por la ventanilla... me estaba flipando de como iva la gente, y ya ni te cuento lo que vi el sabado cuando sali de marcha, mucha juventud destrozando mobiliario urbano, haciendo locuras con motos y coches. vimos a uno chocar con una moto contra un taxi mientras hacia un caballito eso en un par de horas que estubmos alli
    No digo que todo el mundo en vigo sea igual pero me sorprendi mucho al ver aquello y ese dia no salieron bikers ninguno no se como se puede habraltan facilmente de una persona asi en estas circunstancias.

    Seguramente si lo hubiera hecho el ya habria pedido disculpas y pagado la multa correspondiente y quedaba como un caballero, pero aveces la gente lucha por lo que cre y me parecio una protesta muy imajinativa
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a lo de vigo ciudad... pues si vienes a madrid ni te cuento, yo vi la zona de marcha de vigo y la verdad es que no vi maniobras raras ni movidas asi, puede ser que vosotros estuvierais a unas horas del sabado en el que la gente ya estaba totalmente cocida y a eso el comportamiento, como en todas partes, ninguna ciudad se salva con lo cual que no te extrañe que peat haya podido pillarse la de san quintin (que no seria la primera) y la hubiera liado, no digo que lo haya hecho pero es una posibilidad.

    Lo que dice tizza de los de mammoth, me parece que ese comentario de los que te lo han dicho está de más, o bien son unos capullos a los que le cae mal la gente de mammoth o simplemente hablan por hablar, yo conozco a gente de mammoth y lo primero que no van con la ropa de faena por la calle con lo que los que han dicho eso les conocen, lo segundo es que son gamberros pero entre ellos mismos y no como para destrozar "cabinas" ni nada.
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    yaya...si yo no digo ni q si ni q no...solo digo lo q yo he oido...por si alguien sabia algo de eso...na mas...



    :saltarin
     
  14. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Sin comentarios, leer esto http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=4756262

    Si es verdad Mondraker tiene toda la razón
     
  15. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJA. Lo cierto es que aquí en Galicia es muy mítico eso de que en Vigo conducen como el culo. XDDDDDDDD. Me hace gracia que alguien de fuera lo corrobore.
     
  16. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Para eso bastante peor en Lugo, vamos sin comparación.
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    despues de ver algún que otro vídeo de los "ídolos del dh" y las que montan en los hoteles, ya no me sorprende nada de nada, me lo creo todo, porque todo es posible, por ser estrella alguno se cree que es "MAS" que el resto...
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    JUAS, como los rolling, son la ****** estos corredores... si es que beben tanta pinta que al final pierden la nocion y la razon, pobrecillos, si la culpa es de mahou, estrella de galicia y guiness que los lleva por el camino de la perdición...
     
  19. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    No te olvides de los de Freixenet y Codorniu, porke el Peat en la entrega de trofeos amarro la botella de cava y mientras los otros se lo tiraban entre ellos el se la bajo de penalti sin derramar una gota :alloreto:alloreto:alloreto
     
  20. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    sin comentarios solo enlaces a la voz de galicia:

    Los ingleses volvieron a liarla
    09/05/2006 | Deportes
    El día después | Resaca de la Copa del Mundo de Mountain Bike |
    Seis pilotos borrachos, entre ellos Steve Peat, fueron identificados por la policía por romperse copas en la cabeza en un pub y causar destrozos en el Hotel Samil con sus bicis
    Marco Groba | vigo
    XOÁN CARLOS GIL
    PublicidadClick here to find out more!

    Después de participar en Coruxo en la Copa del Mundo de Mountain Bike Muchos pilotos extranjeros se quedaron ayer en Vigo para celebrar sus resultados y relajarse después de tres durísimos días de competición y los ingleses volvieron a liarla por culpa de los excesos etílicos. Entre los juerguistas estaba Steve Peat, que durante los entrenamientos del sábado descendió con un peto en el que podía leerse No culpable en relación a su detención el año pasado en la zona de Churruca cuando celebraba su triunfo. Este año tuvo que conformarse con el bronce, pero de madrugada demostró que sigue manteniendo la misma afición a la juerga y al alcohol que varios de sus compatriotas.
    La dirección del Hotel Samil, que tenía 85 habitaciones ocupadas por participantes, dio a las doce de la noche la orden de no servir más alcohol a un grupo de ingleses y pidió la presencia de la policía. Los juerguistas optaron entonces por irse a la zona de Areal y dos horas más tarde fue el propietario del Twenty Century Fox quien llamó al 091. Según testigos, los pilotos ingleses, completamente ebrios, se divertían rompiéndose entre sí copas en la cabeza y acabaron de montar la bronca tocándole el trasero a una camarera.
    Cuando acudió la policía depusieron su actitud y ninguno fue detenido. Cuatro de ellos carecían de identificación y la policía los acompañó a sus respectivos hoteles para tomarles la filiación (Peat y otro al Hesperia y cuatro los restantes al Samil). En este último hotel la policía fue recibida con un lanzamiento de hielos desde varias habitaciones.
    Una vez identificados los juerguistas se quedaron en sus respectivos hoteles, pero una hora después el director del Samil volvió a llamar a las fuerzas del orden porque habían provocado destrozos en el hall y salía humo de una habitación.
    Los agentes aparcaron lejos para evitar el impacto de los hielos y levantaron un nuevo atestado de lo ocurrido. En la habitación 211 habían vaciado un extintor y roto espejos y cristales. Los pilotos borrachos, a lomos de sus bicicletas, habían convertido el dormitorio en un improvisado circuito de freestyle y las paredes de la habitación estaban llenas de huellas de neumático.
    La policía instruyó un nuevo atestado y esta vez los británicos optaron por ir a dormirla para no acabar detenidos.

    http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4755281&lnk=PEAT
     

Compartir esta página