Stinky 03

Tema en 'Freeride' iniciado por malaga_00, 8 Nov 2006.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Hola, quisiera saber cual es la medida de amortiguador maxima que se le puede poner a la Stinky del 2003. Seguramente se la compre a un forero y querria cambiarle el Fox VanillaR que tiene puesto por un 5th Element on un Fox DHX.

    Os dejo una foto de la bici en cuestion, (espero que no le moleste a Sergi):bye

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    mira la distancia ke tiene entre los ojos(por donde se meten los tornilllos para amarrarlo al cuadro y al basculante)y yo le metia uno de la misma medida porke si no el punto de apollo del basculante seguramente varie y puede joderse



    saludos
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Pero por ejemplo, el DHX estara en varias medidas no? el todavia dueño me ha dicho que se le puede poner un amortiguador de 200mm pero que no estaba seguro si tambien se le podia poner uno de 215mm. A demas he estado mirando en Pinkbike.com y salen muchas Stinkys 03 con DHX y Manitou SPV.
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues.... primer decirte que buena compra,
    segundo decirte que el amortiguador para esa bike es de 200mm entre ojos o centros de ejes, yo le pondria un dhx porque seguramente te sea mas facil de encontrarle el punto que al 5th
     
  5. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    eii si es la del pepiii jeje buena comora la bici va muy bien en serio salu22
     

Compartir esta página