1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

stinky con 66

Tema en 'Freeride' iniciado por hardrikino spacialista, 16 Feb 2006.

  1. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    pos eso k e echo un change con un colega i el me canvia sus 66 la k monta la level d3e este año i yo le doi la drop off tripleDecidme si e echo bien o ke o komo va akedar?
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    weno nunca he visto una stinky con una pletina simple..pero porque no? las 66 son una virgueria y van de lujo..aguantan tralla y son mas ligeras ke la dropoff triple..aver como te sale, ami no me parece mala idea..!! suerte, salu2
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Va A Quedar De Muerte.
    Y Por Dios!! No Compares Horquillas.
    Mucho Mejor La 66.
     
  4. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    muchas gracias tios
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    pero si la drop off no sirve ni pa bajar bordillos es askerosa esa horkilla!!!! cuando le metes un poco de tralla va fatal
     
  6. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajaja!! veo que aki hay uno que entiende de horkillas... la drop off, por muxa doble pletina que tenga es un full d stambul, no sabes el cambio que has exo y lo muxo q as salido ganando(no pedo decir lo mismo del otro...)!!!la 66 es un horquillon y te va a aguantar tdo lo que kieras azme caso, y a una stinky le queda mazo de bien steticamente y los recorridos de ambas suspensions starian prfectamente ekilibrados.un saludo
     
  7. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    te va a qudar de **** madre, ya pondras alguna foto
     
  8. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo tienes k ver el disorder 6
     
  9. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    mejor 66
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.070
    Me Gusta recibidos:
    31
    sixty six............
     
  11. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Has Echo Mu Bien, Por Qe Veo El Otro No Debe De Entender Mucho.
    Good Change
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bien, la 66 irá mejor que la Dropoff Triple, en junio vi una Stinky Deelux con una 66RC, quedó guapíssima.
     
  13. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    joel azlo por el amor de diosss!!!ya te lo dije 66!!!!!!!una stinky con 66 es la reostiaaa!!!
     
  14. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    blaking si mañana por la tarde la tengo en casa ya
     
  15. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no ya la drop off es una mierdeciya pa bajar bordillos ... esta bien pero pa na mas
    jajajaj
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    qui9en te la cambia... xd
     
  17. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    un chaval de almeria
     
  18. naxete28

    naxete28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei nano, q cabronazo eres no...... mnudo chollo!!!! yo llevo aora la drop off triple la tngo ace poko, le stoy dando caña d la wena y ya...... en dos mese m la toy pensasndo en cambiar, kuando tenas puesta la 66 cuelga la foto q kero verla x si m la pillo enga tio saludos!!
     
  19. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    que...esto...una 66 en comparacion con una no-se-que-triple?? por favor no se puede ni comparar una con la otra, la 66 es muy superior en todo, el cambio ya lo quisiera para mi jeje

    si la 66 no está muy trillada adelante, pero que no te valla a meter él a ti y no al revés
     
  20. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    ok ya cuekgare fotos
     

Compartir esta página