STINKY DEE LUX o BIG HIT?¿ he ahi la duda...

Tema en 'DownHill' iniciado por tinki winki, 12 Jun 2007.

  1. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso
    ¿Vosotros con cual os quedais?

    decir que las dos son del '06....


    Saludosssss
     
  2. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    umh... yo me kedaria con la kona stinky deluxe pero porke me gusta mas ke la big hit xD, no porke vaya mejor.
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    La specialized es mas "polivalente" ke la Kona. la KOna es mas Decenso, mas "Bruta". Pero no significa que este menospreciando a la Big Hit.
    yo me quedaria con la Specialized y despues preguntarme . . .¿por que no compre la Stinky?.
    (en verdad es dificil decision )
    saludos
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues yo creo que te equivocas, veo mas polivalente la kona, siempre hablando de la big hit III, ademas siempre se ha dicho que la stinyk es un poquito mas de free y las big hit mas pura para descenso... y como este, tienes unos cuantos post.

    Yo tengo una stinky del 03 y me va de lujo, pero me gustaria cambiarla por la Big hit III, de hecho ando detras de un cuadro :D :D
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ......me gustaria cambiarla por la Big hit III, de hecho ando detras de un cuadro........

    PUES NO TE ARRENPETIRÁS.
     

  6. Manuborraxeiros

    Manuborraxeiros Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambados. (Pontevedra)
    yo pienso que la stinky no tiene nada que hacer contra la big hit... siempre y cuando estemos ablando de la big hit III.
    Un Saludo. El Manu
     
  7. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Mi humilde opinion es que la kona es más free y la big hit es más puro DH. Por aqui gustan mucho y somos varios los que la hemos elegido para las competis. Será pq yo tengo una, pero va de lujo
     
  8. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmm....veo que hay de todo, estais casi como yo! jejje
    La Specialized es una Big Hit II del '06, si fuese la Big Hit III no dudaria, o eso creo, xq luego seguro q estaria en un mar de dudas tb....

    A mi me llama mas la Stinky nose xq... pero veo la Big Hit y no la veo mala bici como para descartarla... aisssss nose nose...

    Por cierto, drfox, eres el mismo de ZT?¿

    Saludosssssssssss
     
  9. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    la stinky es mucho mas polivalente que la big hit, el sistema de suspension no es tan sensible como el de spec, kon la kona podrás darle más a los pedales, yo me kedaria kon la kona para free i la big si lo k te va es el dh puro i duro, así de simple...
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Tinki winki, si, soy el mismo, creo que soy el tio que esta registrado en mas foros de toda españa jajajaja.

    Si es un big hit II la cosa está igualada, aunque la kona le saca algo de ventaja en el amortiguador trasero, que monta un fox dh3.0 y la big un simple vanilla rc, que aun asi yo lo llevo montado en mi kona del 2003 y va muy bien.

    Yo he tenido he probado ambas ya que las tienes dos amigos y dudaria bastante... me resulto mucho mas facil pedalear en la big hit, tambien puede ser debido a que la big era una talla superior a la kona y por tanto llevaba un muelle mas duro...

    Lo mejor seria que las probases y te quedaras con la que mas te guste :p

    Por cierto, que nick tienes tu en zt?
     
  11. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues con lo que me habeis dicho me esta tirando mucho pero mucho la stinky....se acerca mas a lo que busco.
    gracias por todos los comentarios chicos!

    Drfox en ZT mi nick es Lokko ;)

    Saludossssssssssss
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo acabo de hacerme con una big hit y no quiero una stinki ni de regalo

    el sistema trasero va mucho mejor el fsr , con un amortiguador un poco decente , el cambio es brutal

    la stinky se hace muy cortita y alta de manillar , todo lo contrario que la specialized , se hace mas gobernable , ademas que creo que tiene el èdalier mas bajo

    despues de haber probado la stinky , bien puesta , con 888 rc y fox dh3 ..., me quedo con la specialized sin duda
     
  13. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io pillava la big hit...creo ke aunke lleve añgun komponente peor ke la stinky se aprovecha mas la bici i luego ia se lo podras cambiar...
     
  14. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me ke do konla big hit
     
  15. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pues la cosa sta igualada.... yo voto x la big hit ya k la stinky n la e probado
     
  16. hatepaguer

    hatepaguer pozzi

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tengo hit 3 y un colega tiene la deluxe y a mi me parece mas polivalente la hit 3 que la stinky deluxe...
    supongo que otros pensaran lo contrario...
     
  17. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la stinky dee lux creo que viene mejor montada....
     
  18. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Depende del precio que te salga... yo por lo que vale la Stinky deeluxe me compro antes la big hit (o la stinky normal)

    La big hit pesa más que la stinky y si quieres pedalear con ella lo vas a tener difícil pues el sistema fsr es muy bueno pq absorve y copia bien el terreno pero es muy sensible y al pedalear se nota. El sistema de la stinky esmenos sensible y con la deluxe el dh4 te trae propedal, todo eso ayuda a pedalear. En cuanto a los topes tb es mejor l stinky, le harás menos pq está diseñada para un uso más freeride es más dura y hacerle tope más difícil que a una big hit(aunke tenga más recorrido).

    Depende lo que quieras. Sino tienes mucho presupuesto, y lo de pedalear te da = Big Hit

    Si quieres pedalear y saltar, Stinky

    Por cierto si comparas la Stinky Deluxe con la Big Hit 1 la ,la deluxe viene mejor montada...

    Te digo esto pq yo acabo de pillar una Stinky Deeluxe del 06 aún no me ha llegado pero estuve mirando todo esto y tb miré la Big Hit que por cierto está nueva a 1450 euros en una tienda de Ourense(modelo 06)

    Pero me decanté por la Stinky pq prefiero una bici más polivalente.

    Saludos!!
     
  19. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una stinky 06 y un colega la big hit, mis impresiones son que la stinky es mucho mas manejable ,pesa menos y pedalea mejor y en contra el sistema de suspension trasero a mi parecer a esa bike se le queda pequeño y no va lo fino que deveria dar 2 cm mas y iria de muerte, el fsr d ela big hit es una gozada,pero para pedalear no va ahora se lo traga todo y que la bike es muy larga (120cm en talla m) esto junto con que pesa mas en curvas un poco cerradas cuesta un monton moverla ahora en tramos rectos es super estable. En resumen yo me kedo con la stinky de luxx que a demas va mucho mejor montada y es mas manejable
     
  20. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual. Dudo entre una Stinky 2006 de serie o una Big Hit II. Las dos de segunda mano. La Specialized me sale algo mas cara pero lleva
    horquilla: 888rc2x
    amortiguador: 5 element
    ruedas: demax
    neumatico: hig roller
    frenos: hope 4 pistones
    No quiero un pepino de DH, me mola más el rollo Freeride. Qué dudas!
    Qué opinaís???
     

Compartir esta página