"Strava" tarda mucho en compartir rutas.

Tema en 'GPS' iniciado por alex2ruedas, 12 Jul 2016.

  1. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Hola foro!
    Desde hace un par de semanas strava me carga bien las rutas pero a la hora de compartirlas no aparecen.
    Las actividades se me cargan como "entrenamiento" no como "ciclismo" y por mucho que lo cambio y guardo cambios no se cambia.
    Las actividades las hago con un gps Suunto y sincroniza automáticamente con strava.

    El problema principal es que solo me deja verlas si me conecto con el Pc...desde la app móvil no aparece...he probado con lo de la privacidad y nada..igual.

    También me ocurre que cuando salgo con más gente (como puede ser una prueba) no me junta con más gente a pesar de que hemos sido más de 60 personas los que han echo la misma actividad.

    Haber si le pasa a alguien más y tiene solución.
     
  2. pakmanxxl

    pakmanxxl Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, ultimamente hasta pasadas unas horas no me aparece en la app del movil pero si en la web... yo utilizo un suunto ambit 2s, a ver si alguien sabe algo...
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Pues continuamos con el problema, yo aun no he podido solucionarlo y da mucho follón. Hoy salí a las 18:30 con 2 compañeros y en el Strava no me junta con ellos. Si me voy a ver el Strava Flybys me pone que yo he salido a las 20:35....no se a cuento de que viene si a esa hora aun estábamos en marcha. La ruta no la acabamos hasta las 21:10 y no la sincronicé hasta pasadas las 22:00.

    ...buscando solución.

    Pd: tengo el suunto ambit 2
     
    Última edición: 15 Jul 2016
  4. pakmanxxl

    pakmanxxl Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me había dado cuenta, yo también salí el domingo con un amigo y me sale que sali 2 horas mas tarde que él... o_O
     
  5. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    La única solución que he visto es desincronizar la carga automática...descargar el archivo GXP de movescount y subirlo de forma manual a strava

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     

  6. pakmanxxl

    pakmanxxl Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para eso prefiero esperar a que aparezca solo aunque tarde un rato y si quiero ver algo me meto en la pagina. A mi al menos tampoco me importa mucho que no coincidan la horas de las salidas... Imagino que lo terminaran solucionando...
     
  7. manuel montano

    manuel montano Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas las grabo con mi móvil ifone y luego las cargo a la web pero en mi pagina personal de strava no me sale la actividad, sin embargo si le sale a las personas que yo tengo agregadas. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo?
     

Compartir esta página