Streakx, de vergüenza.

Tema en 'General' iniciado por Gorbac, 14 Ago 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Buenas, hasta ahora nunca tuve problemas en compras por internet, ahora mismo estoy esperando unas luces de USA (que ya pondre una review, creo que hay gente interesada :) ), y unas Sidi Inverno y pedales de HIBIKE, a quien ya hice pedidos. Digo esto para que veais que estoy mas o menos acostumbrado a tener algun percance.

    En julio hice un pedido a strekx, porque me interesaba el casete 990 de SRAM, que estaba muy bien de precio. Para que compensaran los gastos pedi tambien unos cables, cadena y roldanas del cambio (que no estaba muy rebajado pero ya que hacia el pedido), y un amigo se apunto a pedir 2 cubiertas.

    Me llega el pedido, 1 cubierta, la cadena y los cables, es decir, la mitad del pedido, y por mi parte la mitad que menos me interesaba, aclarar que cobraron solo lo que enviaron, en el albaran lo otro ponen "no disponible".

    Les mande 2 mails, con un periodo de tiempo entre ellos considerable, a ver que iban a hacer con el resto, no recibi contestacion. Estoy escribiendo el tercero, algo menos fino.

    A mi ya me molesta que me enviaran esto, pero claro, enciam hice pedido para un amigo. Si me contestaran aclarandolo pues me pareceria poco serio, pero bueno ya se sabe como son las tiendas, pero que ni se molesten en contestar me toca las narices. Con los de arizona cambie 4 mails en 2 dias, teniendo en cuenta la diferencia horaria y todo...


    Lo siento por el tocho, pero tenía que desahogar.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Es extraño... Yo hice un pedido de tres cosillas, una de ellas no la tenían en stock y me comunicaron que se anulaba el pedido...

    Un saludete ;)
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es que eso es lo logico, y lo que me paso con bike-components, me dijeron que no tenian una cosa en stock y que ibana tardar mas de una semana en recibirla, que si me la mandaban cuando les llegara (sin cobrarme), si anulaban eso y mandaban el resto o si anulaba el pedido.


    A ver a este mail si me contestan....
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por mi otra cubierta no te preocupes que ya no cuento con ella :mrgreen: ya me dirás cuándo y cómo hacemos el interchange.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    :) Ya hablaremos que con la semana grande tengo la agenda... A ver si apartir del jueves ya me pongo en plan.

    Y lo de que no cuentes con ella... Ya sabes lo cabezon que soy para conseguir cosas :D


    La coletilla final del mail, tengo el ingles bastante oxidado, pero creo que se entiende.

     

  6. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿Cuando lo pediste? Yo hize un encargo el jueves a la misma tienda y no ha llegado nada todavia, ¿es normal?. Tampoco me han cobrado nada.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    El pedido fue en julio.
     
  8. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues me acaba de llegar el pedido que hice el jueves. No los esperaba siendo hoy puente.
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ******!!! pues yo hice un pedido a streak's de unas rudas q tienen muy baratas a 79€ y algunas cuantas piezas mas. Creo q todavia no ha llegado el pedido, lo mismo lo han traido y no estaba en casa. En ese caso dejan algo en el buzon??? o puede q lo dejen en casa de una vecina??? o en la oficina de correos???

    Les he mandado 2 emilios pidiendoles explicaciones sobre mi pedido, 1 emilio en ingles y otro en frances. Ninguna contestacion en 2 dias.

    Hace unos 6 meses pedi una horquilla y me la enviaron en 5 dias sin problemas.
     

Compartir esta página