Hola que opinais sobre la NorthShore Suburban para uso de Street?Estoy pensando en comprarmela pero quiero opiniones y haber que otras opciones economicas hay. Muchas gracias!!
dependiendo de como te la montes un pepino, es decir, con ruedas de 26 y llantas 729 no, pero si te pones ruedas de 24, freno solo atras, un plato, guia, y unas cubiertas bienanchas, de **** madre
Porque esa manía con las 24? Yo creo que es un cuadro para montar 26 y como tal yo le montaría 26... por supuesto con horquilla de 80-100, cubiertas "ligeras", ss y freno atras.
mucho mejor con diferencia street-legal el cuadro no es para rueda 26 específico, le puedes meter 24 o 26 sin problema ya sea para disco o para v-brake
Ya se que no es especifico... pero yo digo que no le metería nunca 24... no me gustan en cuadros que no sean especificos.
Yo la quiero para montar ruedas de 26 con neumaticos de pista con un plato, guia y puede que tambien con un piñon. El Street Legal es muy wapo pero vale un poco mas, y creo que con el Suburban tendre suficiente.
(SELFMEAN)mucho mejor con diferencia street-legal?????????????????????????????????????????????????????????? Tu crees????? Para mi es mejor el suburban con diferencia pq es mucho mas ligero y para partir un suburban ufffff tienes q ser Jiman
si quieres una bici montada de 24" con un precio "economico" hay la nueva DMR Transition montada que sale por 900 euros Transition montada un quick spec (en espanglish) CUADRO: DMR TRANSITION 300MM INTEGRATED HEADSET EURO BB COLOR DE CUADRO: BATTLESHIP GREY HORQUILLA: DMR TRAILBLADE2, 14MM DROPOUT, CANTI/PIVOT, PLUS DISC MOUNT FRENO DEL.: TEKTRO V BRAKE BX25 FRENO TRAS.: TEKTRO V BRAKE BX25 MANETAS: TEKTRO BX-2 MANILLAR: DMR CRO-MO WINGBAR POTENCIA: COLD FORGED 50MM BMX TYPE PUÑOS: DMR ZIPGRIPS DUAL DENSITY DIRRECION: FSA ORBIT C, INTEGRATED 45/45 DEGREE EJE DE PEDALIER: EURO BB 4 BEARING SEALED BIELAS: 2PC CRO-MOLY PLATO: 36T CHAINWHEEL WITH 1/2 TYPE BASHGUARD CADENA: RELUCTANT HEAVY DUTY HALF LINK TENORES DE CADENA: ALLOY 14MM CHAINTUG PIÑON: SHIMANO 16T BUJE DEL.: 14MM NUTTED AXLE 36H BUJE TRAS.: 14MM SINGLE SPEED NUTTED AXLE 48H RADIOS: STAINLESS STEEL W/BRASS NIPPLES LLANTAS: DMR 24DV RIMS, 36H FRONT, 48H REAR EYELETTED CUBIERTAS: DMR MOTO 24 PEDALES: DMR V8 GLOSS BLACK SILLIN: DMR DIRT JUMP SADDLE CIERRE DE SILLIN: DOUBLE BOLT un saludo Sam Francis
Esta muy wapa la Dmr pero yo solo quiero el cuadro ya que aprovechare la Dirt Jumper 3 k ya tengo i las demas piezas excepto los neumaticos i alguna cosa mas que cambiaré, pero gracias igualmente Patterncatcher!!
pues yo la tengo y va de **** madre, no, deputamadrisima, tiooos. jejejjeej quesi, que para street flipas. tanto con 26 como 24" de rueda, que con 24" es mas manejable y pesa menos y tal y cual, claro esta coñiiiio. yo a la mia, solo me falta ponerle un3piezas, y bueno bujes o ya ruedas nuevas, pero vamos ya que no me paso a 24 " ahora que tengo que tirar mis cubiertaaaaaas. animo y suburbanizate chaval, yotea pollo. yeeeeeeeeeea
Y tanto que me Suburbanizare. Haber si kdara wpa cuando le ponga lo que le quiero poner...esperamos que si jejeje
Y porqué no montais freno delantero? Si va muy bien para hacer pivotar la bici.Y además detienes la bici mucho mas rapido. Es algo que me tiene intrigado. Para BMX lo entiendo porque no hay que apurar en las curvas porque son aperaltadas y no hay que frenar demasiado.Pero para sreet... Saludos!
En BMX street/dirt, tampoco se acostumbra a llevar freno delantero. Porque no se usa: pos cada uno... yo no llevo freno alante en la BMX, ni en la DMR de 24", porque no voy tan rapido como para necesitar una gran frenada, porque saco peso, porque me saco una cosa que se puede romper, me quito la molestia de la maneta. Ademas, no hago ningun truco con rueda de alante....
Pues yo si que lo voy a poner ya que lo tenia de la otra bici y como ya esta pagado, y parado no hace ningun servicio,...mejor ponerlo y apa ir tirando