Street trial Mataró, Maresme, Barcelona

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por biker19, 19 Feb 2018.

1. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Buenas! Estoy buscando gente para practicar street trial. Yo soy de Mataró y mayoritariamente saldré por mi ciudad, pero también me podría desplazar algún día por el Maresme o Barcelona. Si hay alguien interesado en quedar por las tardes entre semana a partir de las 18:00h o algún fin de semana que se ponga en contacto conmigo y a ver si aprendemos algo. Mi nivel es de principiante/básico de momento; aguantar equilibrio, dar botes con la rueda trasera y subir algún escalón, subir obstáculos de unos 40cm de bunny, agún drop de 1-1,5m de alto, manual, etc, pero aprendo rápido. Me acabo de hacer con una Inspired de 2da mano y hay que sacarle partido. Un saludo!

2. Marmey9

Marmey9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eis yo llevo haciendo trial de tranquis desde hace tiempo si quieres podemos quedar ! yo soy de Arenys de Mar tu me enseñas sitios y yo otros para hacer trial

3. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Ahí va! Yo soy de Mataró pero trabajo en Arenys de Mar! Cuándo quedamos? Te mando un privado.

Si alguno más se anima ya sabe!

Saludos

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso