Strekx-mtb mal, mal, mal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juan Manuel Garcia Martin, 26 Jul 2006.

  1. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    He intentado comprar una horquilla en esta tienda on-line y tras leer uu mensaje en el foro que de 2 personas no les habia llegado el pedido a ninguno dije, pues no hay dos sin tres, y exacto, acerté; unos dias despues de mandar los datos y confirmarme la compra me vienen con que primero el banco no les admite el cobro y despues que como se ha agotado ya el producto que se lo compre un poquillo más caro, olé sus huevos...Ni pintaos
     
  2. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo debí tener mucha suerte cuando a finales de junio me pillé la talas y me llegó a casa a los 5 días. Sin ningún problema. Eso si, había pedido también una potencia por 6€ y cuando llegó el paquete no estaba porque se les había agotado... Al menos tengo la horquilla!
    A mi me preguntarón si me la habían vendido de verdad, por que parece q a España no sirven pedidos. A mi me llegó...
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo creo que Fox les ha debido de dar un toque y ya no les dejan vender fuera de Èspaña como hicieron con el tío Larry. Por eso ahora ponen que las horquillas fox sólo se venden en Francia. Fox es conocido por esas prácticas monopolistas.
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo pedi una fox, en 1 semana en casa.
    Talas por 359, que mas se puede pedir? :D
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Tú si que sabes vttloup.
     


  6. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues con política o no de la marca,tirón de orejas,etc,etc.....pero hace como dos semanas pedímos una Fox Vanilla RLC para un colega y en una semana en su casa(pasando antes a recogerla en Correos) y para mi sorpresa hoy me encuentro un correo de ellos interesándose de si había recibido la horquilla!!!!!.Un Saludo.
     

Compartir esta página