stronglight

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 24 Oct 2004.

  1. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    saveis alguna web onde vendan stronglight pa mirar unas bielas muchas gracias
     
  2. JACB

    JACB Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues eso que ahi llevas una...http://www.xxcycle.com/cgi-bin/shop.pl?SCREEN=liste_produits&CAT=98&MARQUEID=31
    Espero que te sirva, pero vamos que lo pones en el google y te sale...je,je,je!!!

    En que estas pensando ahora?
    De que bielas estamos hablando?
    Otra preguntita, Iago, donde puedo encontrar el eje Token que le va poner Kabra-XC a la bicha? Es que tengo interes por él...

    Un abrazo, y ya me contaras como va la pretemporada con tanta agua...glub, glub, huy, yo ya casi estoy alli...ja,ja,ja!!!
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola chato..el token lo tienes en www.tokenproducts.com.Lo q pasa jacb, q iago los a pedido, nose a kien se q a pedido 3.2 pa el1, pa mi :mrgreen: :mrgreen: Seran pa q te hagas una idea+- 70€

    Enga saludos!!
     
  4. Max

    Max Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que peso tiene? Mas o menos, porque en la pagina pone que tiene 158 gr. para 113mm.
    Y el de Extralite esta en 145 gr. y es mas barato, porque no lo habeis pillado?
    Es que yo me estoy montando la doble ligerita, ligerita y...tu sabes

    Un saludo!!
     
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    el token es el eje issi mas ligero k hay en el momento pesa en 108mm y vale alrededor de unos 70 euros mas o menos por k esta puesto en dolares el precio k me dieron aver como esta en el momento de la transaccion nada mas un saludo pa alguna otra consulta de pesos lights_wod@hotmail.com
    jijijijijijij:)
     

    Adjuntos:



  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    El eje qué es de Aluminio. (aleación con Sc) ?????

    Quillo, ¿y eso no se parte?

    Es que si no se parte, estaría bien con ese peso.

    Voy a ver si hablo yo con esos de TOKEN...
     
  7. JACB

    JACB Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Coruña
    Rafa sabes de donde es la marca Token?
    pues de...Taiwan, je, je, je!!!
    www.tokenproducts.com

    Veo que estas paraticipando cada vez mas en el foro, ya no hay quien te desenganche...ja,ja,ja!!! Las cosas que tiene el interné...


    Un abrazo!!!
     
  8. Max

    Max Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me escapo...sorry
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues weno, aer cuando yega pa guadalajara...JACB, le das el visto bueno pal g-nesis no??( en medidas, las pues ver en la web)ejejj
    Iago mamon, no decias q esas no??me decias stronlight no..y tu q? caxo mamon.. :mrgreen: :mrgreen:

    Enga saludos!!
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aver os dislumbro dudas el eje token los van a traer la marca kinitek que es una komo jose osea exclusive bike k ace cuadros a medida pero lo k pacha es k se retrasan algo muxo muxo en el pedido por k se les izo komo ara unas 2 semanas y no llego nas de nas ni sikiera una confirmacion de k salio el pedido para aki si de k les interesava la compra y k si enviavan pero nas de nas aun.Aki teneis el correo de ellos si kereis enviarle algo decirle k se den prisa en el tema k si no no keremos nas jajajajajjaajja.

    token@tokenproducts.com
     
  11. JACB

    JACB Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Coruña
    Killo!!! Iago mariquita escribe bien que no se te entienden la mitad de las cosas, ja, ja, ja!!!
    A ver si me aclaro el pedido quien lo ha hecho? los de Kinitek? entonces como es que hay que mandarle un mail a los de token?
    Kabra dice que tu has hecho ya un pedido de 3, a quien? A los de Token o a los de Kinitek? Estamos a tiempo de incluir algo mas?
    Escribe pausadamente ma...zo que tu cabeza va mas rápido que tus manos y por eso pasa lo que pasa...ja,ja,ja!!!
    Es que me interesa el eje, pero es que no se como pedirlo y a quien, podría hacerlo directamente, pero...
    Un saludo!!!
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No hombre no..no me explicao yo creo.....Elpedid lo ha hexo iago, lo q digo q ha pesio tres, uno pa mi y otros dos pa el...Y tu como lo ves pal xclusive???te guta por lo q veo no??jaja en medidas, no habra problema no??

    Enga saludos!!
     

Compartir esta página