Stujumper Expert o Fuel EX 9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galaxi74, 19 Sep 2007.

  1. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Después de analizar los diferentes modelos de 120 mm de recorrido, he decidido comprarme una de las dos: (Specialized Stumpjumper Expert o Trek Fuel EX9). Las dos cuestan lo mismo unos 3000 euros y son del 2008.
    Hoy he ido a verlas en vivo y la verdad es que ambas estan de put....madre. Estoy hecho un lío ya que las dos llevan más o menos los mismos componentes y me parecen excelentes elecciones para el uso que les voy a dar, es sólo cuestión de estética y funcionamiento.
    Se trata de que viendo las fotos de estos pepinos me deis vuestra opinión.
    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Particularmente me gusta más la Trek, aunque con cualquiera de las dos vas a disfrutar.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La verdad es que es para estar hecho un lío, aunque bendita tu suerte, cacho dos pepinazos. Personalmente, yo me pillaría la Specialized, por experiencia propia, aunque la Trek no desmerece en absoluto.

    Saludos y suerte.
     
  4. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    1-1 esto se pone interesante. Gracias por vuestras opiniones.
    Ánimo amigos, a ver cual gana.
     
  5. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    No sé... Después de leer por este foro historias de horror sobre holguras en las Trek Fuel casi que me quedaria con la Specialized.
     


  6. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Yo tengo la Stumpy FSR COMP 2007 y encantado con ella,pues la EXPERT ya debe ser la... sin duda a por ella y no tengo nada en contra de TREK.Aunque si quieres ahorrarte unas pelillas la del 2007 la he visto por 2400 en alguna tienda,un saludo
     
  7. jagarsan

    jagarsan Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto mas por la Stumpy
     
  8. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    voto para la trek claro, es preciosa, ojala pudiera elegir yo je je
     
  9. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    lo tengo clarisimo mi voto para trek. ya esta bien con las specialized!!!!! que aburrimiento
     
  10. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Estéticamente me atraen muchísimo más las Specialized (aunque ese color no, porfavor!), pero la garantía de por vida del cuadro de Trek tira mucho contra los 5 años que da Specialized.

    Tú verás. Si no hubiera garantías yo me tiraba a por el Spe.

    Suerte en tu elección.
     
  11. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    JE,JE,JE LA DUDA TE CORROE GALAXY

    Yo me pillaría la Specialized, aunque viendo ese color blanco perlado de la Trek me lo pensaría.... aunque ese Brain de la Specialized tambien tira mucho.... aunque esos componentes Bontrager de la Trek son la leche.... aunque pensandolo bien esos frenos Avid Últimate de la Specialized deben de frenar de la leche.......

    Bueno fuera de bromas, las dos máquinas son cojonudas, te decidiras por la que mejor te entre por los ojos.... aunque pensandolo bien las dos entran de la ***** por los ojos.

    PD: No le preguntes a tu mujer cual le gusta más, porque te va ha contestar que eres un capullo por gastarte 3.000€ en una bici pudiendo comprar un mueble nuevo para el comedor....

    Un saludo y que se termine pronto tu duda, aunque...................
     
  12. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me quedaba con la trek. De hecho yo ya me he decidido. JE JE JE ¡
     

    Adjuntos:

  13. 6kotx

    6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo me quedaria con esa trek si tubiera el dinero, porque? muy facil specialized no da garantia sobre el basculante en el cuadro i trek si, y de por vida!!!!!!!!!!
    tenlo en cuenta, te lo digo por experiencia, en trek saben que se rompen i aun asi te garantizan el cambio, specialized como mucho unos años, o tan solo el triangulo principal!!

    te mando saludos y un poco de mi envidia!!jeje
     
  14. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate la expert, que yo me voy a comprar la trek y no quiero que haya muchas,jejejejej.
     
  15. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Saul por aclararme las ideas, lo tengo mucho más claro, ya no estoy liado, ahora estoy liado de *******.
    Ya veo que practicamente hay igualdad de opiniones, así que según me de el día que vaya a comprarla iré a una tienda u otra. Si te dejaran probar las bicis los de las tiendas, sería mucho más fácil, pero claro, no están por la labor. En fin sigo escuchando opiniones.
     
  16. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué te crees, que no tenia fichada ya tu máquina!. Con tu permiso la tengo grabada en el ordenata, para poder verla con atención. Te ha quedado de **** madre (perdón por la expresión pero no se me ocurre otra mejor para explicarlo). Es muy muy muy bonita. Lo que me interesa es que me digas que tal se monta en ella cuando la pruebes por el monte. Ayer la vi en la tienda y no es blanca es perlada, preciosa. Un saludo
     
  17. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Yo tengo como alguien de por ahi arriba la Stumpjumper FSR Comp del año pasado y la de este año se ve preciosa. Además que parece que monta el VPP asi que por algo sera. Si una compañia cambia tan radicalmente de un año a otro sera por algo. Y creo que sera para mejorar asi que... es un dato importante.

    SPECIALIZED POWA!
     
  18. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias Galaxy.

    Yo también estuve dudando pero los componentes exclusivos ( Brain y horquilla made in Specialized) no me terminan de convencer.
     

Compartir esta página