Stumjumper Fsr 0 Enduro Sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trucker, 12 Oct 2006.

  1. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Haber q me aconsejais, tengo una rigida, y despues de haber tenido una doble de rally, estoy pensando en pillarme una enduro todo uso, para esos dias de estado de animo cañero ,je je je,. Bueno pues q tengo q ir a pedirsela a mi tendero, y dudo entre estas dos, y solamente entre ellas, dadme pros y contras de ambas, ¿eficacia probada o no novedad calentita? (ambas seria en modelo expert) :bye

    Os popngo foto de las candidatas, de mi ex y de la que tengo ahora, la rigida (esa de momento no la cambio q va de cine)
     

    Adjuntos:

  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo tiraria por la stumpy , a m me gusta mas
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo tengo desde hace un mes y medio la stumjumper y la verdad k es muy buena compañera, y tengo pedida la enduro , esteticamente me gusta mas la stumju... , habra k probar la otra y sar conclusiones


    saludos
     
  4. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo la Stumpy desde Junio y es una bici muy polivalente y divertida, te permite bajar rapido y si te has de hacer 80 km con buenas subidas no tienes problemas. Claro que tiene sus limitaciones, si eres un tio que va a busacar cortados y descensos de vertigo imagino que la enduro seria lo suyo.

    Mi voto para la stumpy que es la que yo tengo, aunque la enduro tiene una pinta de cine
     
  5. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos
    sabeis lo que vale la enduro y para cuando estaran aqui
    estoy interesado en comprarame una enduro pero tengo que venderme primero la foxy que tengo
    gracias
     


  6. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo la Stumpy desde Junio y es una bici muy polivalente y divertida, te permite bajar rapido y si te has de hacer 80 km con buenas subidas no tienes problemas. Claro que tiene sus limitaciones, si eres un tio que va a busacar cortados y descensos de vertigo imagino que la enduro seria lo suyo.

    Mi voto para la stumpy que es la que yo tengo, aunque la enduro tiene una pinta de cine
     
  7. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO

    SEgun he visto en una werbbb en uk, la stumpy y la enduro costaban lo mismo, ( no se si sera un error o no, pero lo cierto es q es el mismo montaje, solo cambia cuadro y suspensiones), si es asi la stumpy expert esta sobre los 3000 loros :punky
     
  8. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola trucker me podrias pasar la web que dices para echarle un vistazo
    gracias
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Si, si, si, si, asi baja el ...cid :punky

    Ni lo dudes, el mundo oscuro te espera :pirat , tus amigos y aliados ya estan de camino :fumador , viene todos, el maligno los ha atraido a este lado :burladia: , y una vez dentro no los dejara salir :qmeparto .


    Y recuerda que el maligno tiene preparado el campo de juego, ahora con nuevos y frondosos escenarios :loco .


    si, si, si ,si, asi baja el ...cid
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    si vendo esta mi nueva compañera todo uso quiero que sea una specialized pero cual? la enduro o stumpjumper!! he visto una stumpjumper comp y es muy guapa y en mi tienda habitual biciescapa vi la enduro de carbono una pasada!! esa me encanto!! es como mi scream pero para salir los domingos a rutear. A 1200€ y la banshee cambia de dueño. Ver el archivo adjunto 198685
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Q me estas contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja vas a dar caña jajajajajajaja, al final los murcianos os volveis endureros jajajajajaja no puedo aguantarme la risa jajajajajajajajaja.................esto se veia venir :qmeparto:qmeparto

    Lo primero q debes mirar es el uso q vas a darle en general, la Enduro parece muy polivalente, pero esa horquilla no termina d convencer para el uso q damos aqi, la Stumpy podria ser una fiel candidata, lleva el Brian atras, el cual funciona de **** madre en la Epic, esperemos q en esta rule igual, y el aire q tiene es un poco parecido a mi Enduro q ya sabes como va, de perlas...........

    Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna duda mas ya sabes y si qieres probar mi Enduro tambien sin problemas :punky

    salu2
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Reqeterepe!!!!!

    salu2
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues yo que tu, teniendo la rígida que tienes (pepino), me cogía la enduro y así te puedes quitar el “gusanillo” bien quitado cuando quieras, es una ENDURO en toda regla y con un peso muy contenido, vamos para dar caña pero caña CAÑA, yo la stumpy la veo mas como “única” bici, una bici mas versátil y rutera, buena maquina sin dudas, pero pudiendo elegir y teniendo una escaladora como ya tienes, ahora lo que te hace falta es una ENDURO, para como tu dices, esos días de darle CAÑA al cuerpo.
    Un saludo
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Quedandote la rigida, tal vez deberias pillarte la enduro para tener dos bicis bien diferentes. Un saludo y suerte aunque cualquiera de las dos opciones son buenas.
     
  15. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi personalmente me encanta las dos yo tengo la Stumpy pero la verdad es que la enduro me encanta, me parece muy polivalente y creo que tien un peso muy contenido, en fin yo creo que aciertas te compres la que te compres.
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Muy pronto en el campo de batalla:

    Murcianos-Cartagineses

    habra sangre..........
     
  17. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería

    :aplauso4 :aplauso4

    Otra opción es esperarte un poco a que se pruebe más la enduro, pero claro cuando te entra el lado oscuro...

    Yo con esa rígida o parecida he hecho unas cuantas trialeras y es la mejor forma de pasearte luego con una doble de 150...
     
  18. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    696
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo acabo de encargar una StumpJumper FSR Comp negrita, ya te comentaré como va. La enduro la veo demasiado bruta,yonunca le sacaría todo su potencial, igual tú sique puedes, la SJ tb es endurera.
    Yo dudaba entre la Epic y la SJumper y ya vés,me voy a quedar mi rígida y una más para hacer el oso y divertirme bajando,porque la geometría de la FSR tampoco es nada RAlly. Lo que sí que veia una tontería es tener una rígida y además pilalrse una Epic, que viene a ser como una rígida "cómoda", mucho más pesada y por 2500 euros la masba. estuve a punto pero recapacité. Prefiero gastarme la diferencia en mejorar poco a poco mi rígida y tener dos bicis bien diferentes.

    Saludos!
     

Compartir esta página