Stumjumper Sworks 10.080 g.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Gaizka, 13 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    que ganas tengo de ver una stumjumper de menos de 10kg si yo tengo la 30 aniversario con talas y discos y me pesa 14 kg ,venga que rulen esas fotos por que el personal piensa que es una fantasmada muy grande.
     
  2. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Sigo opinando que no entiendo por que la gente dice que no voy a aprovechar el recorrido. Cuando bajo, y no bajo despacio, miro la goma que hay en el amortiguador y siempre la bajo hasta el tope. Supongo que querra decir que algo he aprovechado, no? Si es por que no puedo hacer el bruto con las cubiertas que llevo y las llantas, de acuerdo, pero tampoco lo haria con otras llantas y otas gomas. Es decir, que si me dejan una Orange de descenso tampoco la sacaria partido.
    Yo creo que lo que hay que pensar es, primero el uso que se le va a dar. Yo, para lo que hago me va bien. Quizas otras cubiertas... y lo que he dicho antes, si mi primera opcion era un epic pero puedo optar a unos centimetros mas de recorrido, para ganar en seguridad y comodidad, que hay de malo???????????
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si cuando bajas la gomita del amortiguador llega hasta abajo no quiere decir que aprovechas el recorrido quiere decir que el amortiguador va flojo de presion, que haces topes, que te lo estas cargando y ademas que la bici se movera mucho mucho al pedalear :bye
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, depende de como lo lleve de blando.
    a lo mejor solo aprovecha el recorrido en los casos extremos.

    aunque es verdad que si no salta y esas cosas, lo normal es que lo lleve demasiado blando
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Gaizka, seguramente a ti te valla bien la configuración pq ruedas fino, vas con cuidado,...

    pero te aseguro que si te dejan una Orange al cabo de un rato te cambia el chip.

    Eso de poder ir por encima de todo sin tener que preocuparte tanto por las trazadas, los sustos perdonados,...
     
  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    es que saltar con esas ruedas y los neumaticos estos, creo que no le ira muy bien....
     
  7. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo de la Orange fue un ejemplo extremo. Me dejaron una y flipe, lo que queria decir es que no la iba a sacar todo el partido. El amortiguador no lo llevo flojo. Es en caso de algun bache gordo... bueno, gordillo...
    Me voy a andar en bici un ratillo. A ver si mañana por fin puedo meter las fotos.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Desde luego yo lo flipo con los comentarios de algunos....en fin, lo de siempre, hablan por ignoarancia.
    Esperemos esas fotos.
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    smash con lo de dar en la boca a alguno me referia a que lestaban diciendo al chaval que esa bici no era rideable y que el no iba a hacer kms y bla bla bla y ha salido con lo del nepal y con lo de los kms que hace y ha callado a alguno.
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    mira, yo solo digo que un tio que hace esa cantidad de kilometros no creo que sea tan tonto como para gastarse miles de euros en algo que no le va bien, porque digo yo que mejor que el no sabe ninguno de los que estan diciendo las "incoherencias" de la bic la configuracion que necesita, no?

    En todo caso te exigimos las fotos de la bici ipsofacto je je.

    Otra cosa mas, lo de la relacion precio peso de los componentes, es algo que es asi, y puede que alguno lo vea una tonteria (opinion muy licita), pero ¿que es mas tonto gastarse miles de euros en aligerar una bici, o como muchos de mis colegas, gastarselo en alcohol y tabaco?
    Y para mi opinion, no hace falta ser un pro para gastarte tanto dinero en la bici, es un hobbie mas, como el que se compra un coche de 180cv ¿es que va a competir?
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Estamos ávidos, ansiosos y deseosos de imágenes.
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Mi opinion es que Gaizka tiene razón en lo de que aprovecha los recorridos. No tiene nada que ver que las ruedas sean ligeras y que lleve v's. A lo mejor es un tio que frena bien y traza fino y no tiene problemas como otros que van comiendose todo. Yo, sin ir mas lejos, soy un gordo de 100 kg y llevo desde hace mas de 1 año unas ruedas ligeras de 24 radios delante y 28 detras y no he tenido el mas mínimo problema.
    Otra cosa es que tenga una stumpy de 9,800.... eso no se lo cree ni el tato
    pero ¿que si la tuviera sería rideable? yo creo que perfectamente.
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ainss....

    no se ni las veces que he entrado a ver si hay fotos.... FOTOS YA! :mrgreen:

    salu2
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues cagon etoooooooo no entro mas . no fotos no post .
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    cuando pondras las fotos??
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    esta comprando las piezas que dice que lleva....jajaja....es broma
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje me parece que somos bastantes a los que nos pasa esto...:wink:
     
  18. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece un montaje genial. Claro que sí, lleva la bici que le hace falta y le gusta, y está hecha a su lógica de montar. Felicidades por el pepino y por tener tu criterio.

    Con lo que no estoy de acuerdo es que la talas compense a la menor rigidez de las llantas, para que la horquilla trabaje la fuerza ha sido transmitida a través de la rueda. Y menos con unas gomas con poco balón, las llantas son las primeras en recibir golpes. Por seguridad y comodidad no me llevaría esa combinación de cubierta y llanta para un viaje al Nepal.
     
  19. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    esas fotossssssss
     
  20. barrabás

    barrabás Novato

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la montaña
    A mi me parece que si no veo fotos... nos está tomando el pelo. No es por nada pero creo que no cuesta tanto poner fotos no?

    Es que ya llega un punto que hasta te mosqueas..:nunchakus
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página