Stumjumper Sworks 10.080 g.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Gaizka, 13 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es evidente que hay un límite en el cual ya es gastar el dinero por gastar, y en el que un componente es tan ligero que se sabe que tiene una vida y prestaciones muy limitadas... pero eso ya lo sabemos todos, no hay que estar recordándolo en todos los post en los que sale una bici de este tipo... y que además cada uno con su dinero.. ya se sabe.... (de todos modos, si esos componentes se ponen en un cuadro doble de scandium con una reba WC nadie diría nada, pero como es de 120-130.........)

    yo tampoco entiendo como la gente pone en una bici enduro para hacer rutas una potencia de esas de descenso, o unas llantas de descenso, o un muelle, pero no me pongo pesado con ello, cada uno hace lo que cree oportuno... eso sí, si alguien me pide consejo le digo lo que pienso, pero no creo que nos tengamos que poner a criticar como cosacos sin que se nos pida opinión de ciertas cosas....


    es como cuando yo puse el post de las scalpel por que quería pillarme algunas cosas que me faltaba para montarlas, y la gente estuvo dias dando porculo con que como se me ocurría ponerle una talas y una maraton de 120.... pedí yo acaso opinión de la horquilla??? no, pero más de uno dale que te pego con la descompensación de la geometría y tal y pascual....

    en fin, el cuento de nunca acabar....

    de todos modos, está claro que no es una bici para llevarse al tibet.............
     
  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Sí, Gary. Tienes razón. Lo que tú digas.

    Pero La Scalpel mucho mejor con una Fatty o una Lefty.

    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Esto se desmadra.
    Moderador 1
    Foreros 0
    Un poquito de calma gente o me veré obligado a cerrar.Venga, que la bici promete...pero es que se lleva prometiendo la foto desde hace tiempo.
    Para la proxima vez, no hagais esto.SI pones semejante bici, tened fotos..no esteis con suposiciones.
    Esto va dirigido a todos.Ni que decir tiene, que el proximo post, especulador como este, se va al garete sin aviso.
    Gracias a todos.
    pd: pon fotosssss!!!!! jejejeje
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    creo que tendremos que esperar que venga de viaje para ver esas fotos, en fin esperemos que al menos con las fotos tambien venga la cronica del viaje...............
     
  5. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Os escribo desde Lhasa, Tibet. Me he metido un momento para ver el correo. Voy a estar dos dias mas aqui para aclimatarnos bien. Estoy a 3600 metros. Asi que la ruta en un par de dias empezara. En cuanto vuelva prometo quedar con un amiguete y colgar las fotos. En cuanto si es una bici valida para hacer esta ruta... cuando cuelgue las fotos os contare a ver que tal.
    Si se rompe algo o no funciona bien o lo que sea, no dudare en decirlo. En cuanto a lo de gastarse el dinero de esta forma, o aligerar el peso tanto o... prefiero no opinar para no crear polemica.
    Asi que nada, no discutais y andar mucho en bici. Vuelvo el 16 de Septiembre. Un saludo.
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    cada uno que se gaste el dienro en lo que le salga de los *******, por que cada uno se gana su propio dinero. suerte en el viaje y que salga bien la ruta.

    sabeis que hasta los de descenso buscan que si ejes que si esto que si lo otro para aligerar las bicis?? y dicen que si se nota. ale ahí lo dejo ,ciao
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    a cuchillo que va krys.....
     
  8. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gaizca, Suerte y con dos *******.
    No hagas caso a estos que son un **** hatajo de envidiosos
    SI, ENVIDIOSOS DE ****** con bicis de ******
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Armin.. relájate!!

    Gaizka, mucha suerte!!! No sé si tengo mas ganas de ver las fotos de la bici o del viaje!!! Disfruta tanto como puedas! De la bici ya hablaremos cuando vuelvas...
     
  10. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    si puede ser, no useis seudónimos para meter cizaña

    saludos
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver en primer lugar , yo solo he dado mi opinion, krystian xtc, me parece q te repites un poco ya, sabemos todos tu opinion y la respeto, pero haz lo mismo con la de los demas,Armin Tanzarian, y tu me parece q entras muy pero q muy bien en este foro,porq en primer lugar aqui nadie le falto el respeto a nadie, hasta q tu has intervenido, y me parece q estas un poco fuera de lugar,gaizka te deseo q lo pases muy bien por el tibet y q te salga todo a pedir de boca, la verdad q vaya suerte y vaya huevos ir tan lejos de casa a hacerse ese pedazo de megaruton, para mi no cabe ninguna duda de q eres un fiera andando en bici, aunque no comparta tus ideas de montaje, si te pasas un dia por mi tierra tienes unas sidras pagadas
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    no le falto el respeto a nadie, ni lo pienso hacer, respeto tu opinión, pero no puedo evitar plasmar la mía, y si me repito es cosa mía, y si hace falta me seguiré repitiendo (no te lo digo a malas,ultimamente estoy muy crítico). y si os suena mal las palabras que he utilizado?? pues nada por que lo que resalta es eso, no creo que haya dicho nada malo, claro que si llego a decir q cada uno de gaste el dinero a su manera (con esas palabras) no hubiera pasado nada. por estas polémicas absurdas es por lo que cada vez me meto menos en el foro, antes supongo que esto era otra cosa, nos respetábamos más.

    no kiero estropear más el post

    am kabra, yo soy moderador y todos los mensajes que no vengan a cuento del post, y desvien el tema los borraba directamenbte dejando el paso libre a los que de veras fundamentan el post. asi q por mi puedes borrar este mensaje mio que no pinta ni media por aquí.

    tenemos de todo... coca... cola.

    ciao
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    lo de faltar al respeto no lo dije por ti, vuelve a leer lo q escribi, no me interpretes mal,saludos
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no hay derecho..,me leo 12 paginas y no ponen las fotos!!!!!
     
  15. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Yo también he picado. Me he leido 12 páginas y ni una Afoto.

    Saluditos der PepeLuichi. (metido a recoger información de dobles ligeras).
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    aqui hay algo que no cuadra mucho vacilar de un peso que es mas que optimista me voy una semana de vacances y al tornar siguen sin estar las fotos,
    no se ahora si que no me creo nada,
    pd. pon las fotos y me como mis palabrassssssssssssssssssss
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo te voy a dar mi opinion, cada uno piensa de una forma y tiene sus gustos:

    Para mi esa bici no sirve para nada. Es como en el foro de Dual, un forero cuelga una foto de su dualen con doble pletina y sin freno delantero, esto para que sirve? Una doble pletina para hacer dual? Ni de coña. Y para hacer descenso como el decia y sin freno delantero?? Venga ya!!

    Para mi llevas unos componentes de Xc que seguramente al hacer enduro sufriran mas de la cuenta, con lo cual no se deberia hacer. Y hacer Xc tampoco por que con esos pedazo recorridos te pones de pie y parece que vas en moto de agua....

    Esa es mi opinion. Por cierto lo de los Km....A mi me la igual que te hagas 1500km o 4000km y menos que lo digas...Yo me hago los que salen y punto. Vamos que porque te hagas 1500km no eres ni mas listo ni mas guapo que nadie.....SaLu2!!
     
  18. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    :amo ¿pero no te as pasado un poco?
     
  19. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola a todos, sin ánimo de faltar el respeto a nadie, daré mi opinión, una FSR es de las enduro más ligeras del mercado, pero aún así la FSR de carbono pesa reales 11.900gr. en talla L ( pesada en distintas revistas ), y eso que va full XTR y lleva llantas de XC de comp. ( Las SL disc.).
    Por cierto el cuadro pesa unos 2800gr., la FSR work lleva la Talas también ( la cuál no es de las más ligeras, lease Black o Revelation).

    ¿ Como puede pesar una doble con un cuadro de 2800gr. ( en el mejor de los casos, ¿esos 2440gr. de donde salen?), pesar lo mismo que la S-Works M5 rígida, cuyo cuadro pesa unos 1500gr. y va también full XTR, Mavic SL y LA HORQUILLA SID EN 80MM¡¡ XD.

    P.D: mi rígida pesa unos 10.4 ( una 8XC tuneada ), y cuesta bastante llegar a esos pesos llevando discos, y es una rígida con un peso del cuadro de 1500gr+-.


    Saludos.
     
  20. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** Gaiza que envidia, encima en Nepal!!!
    Ángelinox. la bici puede pesar eso perfectamente. Te explico porque, las ruedas son unas extralite que pesan 500 600gr menos que las SL, las cubiertas son uns Fly Weight que pesan si no recuerdo mal 500gr menos que las de serie, tija, potencia, puños y bielas extralite, otros 500, pedales 4ti, 150gr. Luego cosas como fundas, cables puños, y luego si lleva frenos mas ligeros pues ya tienes 2kg y pico.
    Esperamos ansiosos esas fotos!!!

    Venga Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página