1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Stumpjumper Comp 2007 ¿buena compra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tonino29, 25 May 2007.

1. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as,

Estoy pensando en comprarme la bicicleta Specialized Stumpjumper 2007 comp. La verdad es que la que tengo esta nueva (Hardrock XC pro-1año) pero me he encaprichado de esta maravilla.

¿Recomendable o tendría que esperar un poco más y amortizar la que tengo?

¿Sabeis en Barcelona de algun sitio que la vendan bien de precio y acepten la mía al comprar la nueva? Muchas gracias

2. Rabino

Rabino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te has encaprichado de ella compratela. La mia la compre en Badalona y no tengo ninguna queja de la tienda, al contrario (esta al lado del estadio donde juega el Juventud de Badalona).

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, depende de qué uso le des, mejor una doble que una rígida. Yo tengo una Stumpjumper y estoy encantado, el tema de la pasta es el que debes valorar... Entre otras cosas, porque hazte primero una idea de lo que te van a dar por tu bici usada, no vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable. Pero si lo que buscas es más comodidad, polivalencia, facilidad y seguridad en las bajadas, no lo dudes, una FSR te irá de vicio. Ya conoces la marca...

4. rdegea

rdegea Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en probike y tomas domingo anuncian en su web que se quedan tu bici de entrada..pero ves y pregunta no sea que te den 60 euros...

Yo tengo la stumpy comp y solo llevo 100km con ellla, pero cada dia estoy más contento...

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Me gusta mucho esa bici, yo me la compraría...pero no malvendas la tuya.
    Saludos

Compartir esta página