1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Stumpjumper Comp 2007. Urgente!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Montítrek, 10 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ....

2. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probaria la del 2008 primero, imagina que luego te gusta mas... ¿ sabes si tu tendero va a traer alguna a la tienda para poder probarla?, si tienes la opcion esperate un poco, que luego vienen las madres mias.
    un saludo

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo lo que digo es que 1750 € en Julio por esa bici es un superprecio, buenísimo, Specilized España manda a las tiendas directivas prohibiendo descuentos, o sea que imaginate lo que va a ser conseguir un precio parecido por la del 2008 ...
    Además de que como se den la misma prisa en traer estas que la prisa se dieron en traer las nuevas Enduro 2007 ... pidela en septiembre, y si tienes suerte antes de la primavera del 2008 llegará a tu tienda :(
    He exagerado un poco, pero no demasiado con lo que ocurrió con la Enduro. Tu verás, yo me quedaba con lo del pájaro bueno bonito y barato en mano, que no el modelo 2008 'volando' .
    Saludos.

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.432
    yo la pillaba de cabeza. El precio es buenisimo y encima la del 2007 personalmente me gusta muchisimo mas que la del 2008 (esteticamente claro). Funcionar, funciona muy bien....¿que mas quieres?

5. ITI-Bike

ITI-Bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una stumpjumper rigida m4 del 2007 y te digo que es maravillosa...yo tu me la pillaba.

Suerte!!!!!...mira mi garaje de bicis, ahi la verás (aunque no con las ultimas modificaciones).

6. Rubencelli

Rubencelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas! yo tambien tengo la specialized m4 rigida del 2007, y este año me ha funcionado perfectamente!

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Pues me parece muy buen precio por una Stumpjumper FSR comp del 2007... yo tampoco me lo pensaría mucho si realmente te gusta la bicicleta.

Saludos.

8. kstotbr

kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

Me Gusta recibidos:
    0

Agarra esa stumpy´07 por 1750€ y sal corriendo pero YA!
    A las malas, y si la 2008 resulta ser tan maravillosamente mejor que la 2007, siempre podras vender y renovar sin haber perdido mucho, pues 1750 es un peazo precio.
    Repito, compralá YA!
    Salud!

9. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  10. HOMO BICICLETUS

HOMO BICICLETUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con el mismo dilema que tu, a mi me la dejan en 1800 euros, y me gusta mas que la del 2008, la voy a pedir la semana que viene. Un saludo

11. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    113
    M4 y M5 son el nombre comercial de las aleaciones de Aluminio utilizados en la construcción de los cuadros Specialized, M4 ó M5 se refieren al número de elementos utilizados (como Silicio) que se añaden a esta aleación de Aluminio. Verdaderamente son tipos de aleación Al 6061, que resulta muy utilizada y de las mejores para la construcción de bicicletas. Se supone que M4 y M5 son las mejores gamas de Aluminio utilizadas por Specialized.
    Saludos.

12. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya esta pedida!

El problema es que en tienda no tiene stock en mi talla, así que la ha pedido fuera y el jueves por la tarde tengo que ir a recogerla!! No pasa nada, estaré dos días sin dormir y ya esta:crybaby !!

Al final, 0000€. sin pedales! Pero ha dicho, que si pregunta alguien, son 2000€. je,je... no se si es marketing posventa, o que se ha regalado? Pero de lujo!!

Ya os contare que tal va, que este finde me la llevo tres días de ruta!! A ver como se comporta?

Saludos!!

13. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Biker Solitario, gracias por la info del aluminio. El tendero me ha dicho que el M5 es lo ultimo de specialized y viene montado en las gamas altas.

14. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estas poniendo fotos en cuanto llegue¡¡¡
    enhorabuena por la compra

15. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Otra cosita, resulta que me he comprado una cubierta tubeless hace dos días, una high roller 2,35. ya que la trek lleva tubulares. Que pasa si le meto esta cubierta a la stumpjumper con cámara, se puede? o que me la cambie por una highroller para cámara??

Gracias...

16. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    113
    Si quieres poner una cubierta tubeless en una llanta no tubeles, necesitarás montar un kit de conversión a tubeless, son un fondo de llanta y un líquido que convierte al conjunto llanta - cubierta en estanco. Tienes en las tiendas el kit de Notubes, otro que se llamaba Sincámaras o algo así, etc ... pregunta a tu tendero.
    Cuantas preguntas, colega ;-)
    Saludos y que disfrutes esa bicha que has pillao que da para mucho.

17. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  18. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno eleccion Montitrek, Yo me pille una igual en Marzo y estoy dale que te pego con ella los fines de semana. Y pronto estoy pensando en empezar a cambiarle cositas.

Tengo una foto en el garaje para el que quiera verla.

19. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    113
    Es totalmente seguro, pero un conjunto pesado. No se desllanta con facilidad, antes al contrario.
    Saludos.

20. drtricicle

drtricicle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** montitrek, yo estoy detras de una estas, en color te la has pedido?
    Poniendole high roller en version tubeless lo unico que ganaras es peso, en mi opinion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página