Stumpjumper o Cube Stereo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por trek_rider, 21 Jul 2007.

  1. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Un amigo se quiere comprar una doble de rally, la filosofia de bici que está buscando es una doble para poder subir bien y poder disfrutar bajando. No una doble de competición,

    Después de mirar varios modelos, nos hemos quedado con estos dos, la cube stereo, mejores componentes, muy buenos acabados, esteticamente están bien, parece que tiene una buena geometria, divertida un poco más corta que la spe

    La otra opción la conocidicima Stumpjumper, por el mismo precio no tiene tant buenos componentes aunque estan bien los que lleva, dicen que no sube tant bien, pero bajando una máquina

    Os dejo unas fotos de las bicis,

    Qual de las dos aconsejais, mirando más la geometria y funcionamiento que los componentes!
     

    Adjuntos:

  2. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me gusta mas la sepecialized, la baraje con una lapierre pero al final ganó la francesa.
    Esa cube tampoco tiene mala pinta, parece mas para exprimirte en las rampas, dificil elección a mi por estetica i por que si me gusta mas la specialized, pero para gustos los colores!
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Miraros la bike de este mes q prueban 27 enduros y os puede dar alguna opcion mas
    Por ese precio yo creo q esta mejor la trek fuel ex9.0 q lleva un cuadro de carbono y en componentes es parecida a estas o la scott genious mc20 tb con cuaro de carbono.
    Entre las dos q planteas me quedaria con la spe por el montaje mucho superior al de la cube marta sl, X0, thomson, dt...
     
  4. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final a caido la stumpjumper, ahún que me encanta la cube, en las rebistas alemanas la dejan por las nuve, gracias por dar vuestra opinion!
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    LA CUBE MNOLA, xro me quiedaria con la spec-

    un saludete
     

Compartir esta página