stumpjumper o epic? cual mejor? dudo...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NORTH SHORE13, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pues yo vendía la banshee, pagaba un plazo (o dos) de tu hipoteca y me quedaba la enduro pa siempre.

    Yo soy de los que defienden las Epic hasta la muerte ya que tengo una S-works del 2005 y es la bici de mi vida. Pero precisamente son los argumentos que tu me has dado los que me hacen quedarme con la enduro.

    Si lo que quieres es no hacer el cabra ya que eres la fuente de ingresos etc etc lo único que tienes que hacer es bajar el nivel de tus descensos y no meterte por sitios complicados (usar la cabeza). Si con esta bici bajabas por sitios complicados imaginate por estos. Bararás cojonudamente, cómodo y sin sobresaltos.

    Si lo que te pierde es la cabeza (me refiero a que cuando ves una trialera no puedes resistirlo) y quieres cambiar precisamente por esto, entonces si que estarás perdido del todo ya que con una epic te encontrarás tan agusto que seguirás intentando por donde antes, pero con menos recorrido... y ahí , amigo, es donde el nivel técnico tuyo es el que manda.

    El otro handicap es la subida y éste a mí personalmente no me preocupa ya que no compito y lo mismo me da ir un par de km/h más despacio.

    Bueno, espero haberte liado más.
    Un saludo
     
  2. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Stumpjumper y, aunque es magnífica bajando y supercómoda, me ha picado lo de probar una Epic. Tengo la Stumpjumper en venta y está nueva, así que si te interesa mira mi firma.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página