Es la XL. Ahora dependo de si el mecanico me quita esos suidos, que fijo que son una chorrada, pero es que soy asi de maniatico :mrgreen:
ala! xl! uf! enorme. Lástima, te iba decir que la desmontaras y vendieras y luego te la compraba con otro nick :twisted: pero si es tan grande no vale. Precisamente ayer la mia no hizo ni un ruidito, yo creo que se olio los vientos de cambio y se portó bien, y era una gozada. a mi me merece la pena, pero es q mis manias con la bici son otras (manillar de doble altura, doble suspension y poco mas) si eres de los que no soporta ni un ruidito chungo con las dobles. Prueba las de carretera, van de finas :mrgreen: Qué ****** soy!
no si yo por probar que no quede... pero... quieres decir que con una de carretera me sentire bien bajando las trialeras a caco y saltando mas de un metro? :mrgreen:
mira Zape yo tambien tengo la expert desde principio de año y me paso lo mismo que a ti, a los dos meses empezo a crujir, yo pense que era el eje del pedalier pero al final eran los tornillos del eje del basculante. El mecanico me la ajusto y negraso y desde entonces ya no cruje. Por cierto a mi de pie no me crujia, curioso. Por lo demas estoy muy contento con la bici a excepcion de la mala calidad de la pintura que salta con nada. Espero que resuelvas tu problema. un saludo a todos/as. Mikele mikele
Iepssssssssss mikele !!!!!!! A mi depié tampoko me cruje !!!! Así que a ti eran los tornillos de los ejes del basculante? Eso es lo que me parece a mi. Respecto a la pintura, tambien tienes razon, salta muuuy facilmente, pero bueno , eso tampoco me preocupa especialmente. Bingo, creo que con tu ayuda ya estoy mucho mas seguro de la enfermedade de mi paciente :twisted: La llevaré al mecanico a principios de octubre, te diré algo si lo soluciono. Gracias a ti y a todos claro. P.D. Si se soluciona no la vendo, pero si no.... al cubo de la basura !!! (ya os diré en que cubo esta pa el que la quiera recoger jisjisjisjis )
Pues... si me lo preguntas tecnicamente que medida tienen en mm o si tienen un nombre concreto o casa de esas... ni idea :mrgreen: Pero en concreto con los ejes que juntan el basculante con lo que seria el cuadro, en unas piezas grises que hay donde tambien esta el amortiguador. En la parte inferior hay otros... no se, que me los miren todos !!!
en mi caso eran los tornillos de abajo, ya os digo unbuen apriete y un poco de grasa y solucionado. Alguien sabe marca de pintura y color para retoques en el cuadro? Mikele
Yo tengo la stumpjumper fsr expert, y como dicen por aki arriba la pintura es una ******. Mi tendero m dijo un pekeño trukito, q comprara un pintauñas q mas se aproximara al color de mi bici, en este caso de color rojo, y la verdad q no keda mal.
os comprais bicis baratillas... :meparto ya me dijeron a mi q este año la pintura de specialized era de lo peor. es una pena q unas bicis asi tengan esos malos detalles. son cosas en las q algunos fabricantes se tendrian de fijar +,mucho diseño,mucho suspensiones de ultima generacion y poll*s en vinagre pero una cosa tan importante como el acavado final no lo cuidan,no lo entiendo en mi bici si salta la pintura salta el aluminio con ella. :shock:
Hola Zape, yo tengo una Stumjumper que cruje que asusta cuando pedaleo con fuerza tanto de pie como sentado , parece que va a partirse, el cuadro esta bien , no tiene ninguna fisura, , le he desmontado todos los tornillos y los he engrasado, parece que el ruido viene de los dos de atras pero no me ha servido de nada, y a los que dicen que las dobles hacen ruido, de eso nada, que no voy solo y la mia es la que suena.
Pepefz: En las bicis el ruido resuena de un lado a otro. Es posible que el ruido no venga de los dos tornillos de atrás, sino que venga de la unión de las cabezas con las barras de la horquilla. Conozco algún caso en stumpys y de ahi viene.
Hata las narices del dichoso crujido he desmontado toda la parte trasera para engrasar de nuevo la tornilleria y limpiar las articulaciones, por casualidad cuando lo estaba montando me sono el ruido al mover con la mano la bieleta de cuatro rodamientos y ya por fin me di cuenta de que los dos rodamientos de abajo están totalmente cascados y los otros dos tampoco van sobrados. A raiz de esto recordé que al amigo JROMAN con la suya nueva le tuvieron que cambiar la bieleta ya que los cuatro rodamientos estaban completamente rotos. Otra cosa mas de este "maraviloso cuadro", he cambiado 4 veces el cojinete del amortiguación por coger holguras y de la patilla del cambio ya no quiero ni hablar ya que eso si puede ser culpa mia pero ya llevo tres puestas. Es la Pro M4 con poco mas de un año.