Gracias Rubén Vi que a tu no no evo se lo habías puesto....según mis cálculos quedarían 4mm libres con el 195×51, con reglas de tres...pero esto espero que valga para el el primer y último milímetro, ya que para os mm del medio es seguro que no vale hacer una regla de tres . .....a ver si algún evo lo ha montado...todo lo que he encontrado aquí y en foros ingleses hablan de la no evo Gracias y saludos
Te refieres a la Expert evo?,podrías poner una foto de tu bici a ver si tenemos la misma y el mismo problema?.La mía es una 650B y no se que longitud de amortiguador llevo y hasta cuánto podría poner...
hola me refiero a la evo 29....mira en la pagina de specialized las especificaciones de tu bici ..te pondra que medida de amorto tienes...
ALguien ha probado la stumpy 29 del 2017 concretando mejor la comp carbon? que sensaciones te da? que mejoras sobre la 2016?
Hola chicos, tengo un juego de rueda roval travese 650 b 2017,son boost las que trae la comp carbón, y 2 Neumaticos purgatory fattie 3.0 grid tiene todo 3 salidas, las pondré en venta por si os interesase a alguno
Buenas tardes, pondré a la venta el amortiguador Monarch Plus Debon air de mi Stumpy, medida 195x46 por 160 Euros
Muy buenas compis!!! Necesito de vuestra sapiencia!!! Tengo una Stumpy de 2010, la PRO, el modelo del cuadro suelto en color marrón; el montaje ha ido evolucionando a lo largo de estos años, el principal cambio ha sido ponerle unas ruedas de 650b. Va bastante bien, fundamentalmente bajando, pero ya estoy cansado del Brain, tengo que volver a mandarlo a revisión (150€ aprox). He pensado en montar un R.S. Monarch de 195x46 (en concreto el del compañero Hermyra) pero no sé si me cambiará mucho la geometría, altura de pedalier, etc; si compensará el cambio de ruedas. De serie trae 200x51 y de horquilla una revelation de 150 (120 con el dual position). Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Si necesitáis más datos, no dudéis en decirmelo. Gracias, un saludo
Hola Seleno, yo no te se decir si te va a cambiar mucho la geo, pero tampoco entiendo porque le quierews poner un amortiguador con otra carrera...hay Monarch disponibles en 200x51 que me parce que has cmentado que es la medida de serie, no?
Buenas, hace unos meses presenté por aqui mi Stumpy FSR Expert Evo 2011 de 26 pero a la cual le monté ruedas de 27,5", desde entonces he visto que aparte de mi caso hay otros tantos en foros extranjeros incluso hay una página de recomendación de cubiertas bajas de altura para este caso. Aun viendo que va bien si es cierto que no la he exprimido del todo y veo que ante un tope de la horquilla ó ante el descentrado de la rueda trasera ó que se atasque un palo entre vaina ó tirante y rueda es posible que haya problemas. He visto la posibilidad de cambiar la horquilla pero también la de cambiar el basculante y ahi viene mi duda, ¿sabéis si los basculantes de otras Stumpy de 27'5 ó 29" son compatibles con esta? Sería de gran ayuda si alguien supiera la respuesta. Un saludo Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
No sé si has cambiado basculante u horquilla: yo le puse las ruedas y a tirar millas!!! Delante Continental 2.20 y detrás 2.00, y encantado. Por cierto, ya me toca cambiar la delantera, si no te importa, pásame la página esa que comentas para ver que cubiertas me entran en la Revelation, para ver si puedo poner algo más tocho. Gracias.
Yo preferiría llevar rueda de 26" y 2.35 que 27,5" y 2,20 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya te diré la página porque no la tengo a mano. Es un foro yanki. Pues veamos, mi Stumpjumper de 26" se ha convertido en una 27,5 como otra cualquiera, ¿cómo? Dremel y lima a muerte, como no tengo garantía que perder y lo que he hecho ha sido sabiendo lo que hacía, he rebajado la unión entre los tirantes unos mm para que entre cualquier cubierta de 27,5 pero sin pasarme, ahora lleva una Maxxis Ardent 27,5x2.25 y queda casi un cm para que toque, las vainas no he tenido que tocarlas porque dan más juego. La horquilla la cambié, ahora lleva una Yari de 180mm pero la he reducido a 150mm que es lo mismo que el recorrido de la trasera y gracias a eso sigue manteniendo un buen ángulo de dirección y de pedalier solo sube un cm respecto a las alturas más genéricas. Va como un **** tiro, si ya de por sí iba cojonuda con 26... Ya pondré fotos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk