Stumpy 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 19 Jul 2007.

  1. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Como decis yo también encuentro una tremenda cutrada el tema de la brida. Ya no los de specialized, no saben Fox, Rox Shox y demas que por algun sitio hay que pasar el latiguillo? Porque no traen ya un par de puntos de apoyo para el latiguillo..?
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Bueno, yo tengo una de aluminio (para los que veo tan preocupadísimos por la brida, seguro que ya sabeis que fox en sus horquillas tiene sujeción para el cable), funciona de maravilla; que no os gusta? pues tan sencillo como no comprarsela, solo os digo la habeis visto en directo y os sigue sin gustar? pues seguir sin comprarosla; a mi en foto no me entusiasmaba, pero vista en directo....:babas Y para los que dicen que es mejor, o más bonita la del 2007 (a mi me parece preciosa) que sepais que pesa un Kg y pico menos; la mia (comp con bielas y casette cambiados 11.960 kg) a ver que pesaba la comp del 2007?

    Ahi queda eso. Un saludo para todos.
     
  3. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tengo que rectificar... Cuando vi las primeras fotos de la 2008, no me gustaron nada.. pero ahora tengo un colega que se ha pillado una en blanco y rojo y reconozco que en vivo és muy bonita y como dice mastray, le han rebajado 1 kilito, que no es poco.. aún así, a mi particularmente, me gusta más la del 2007 (cuestión de gustos)..

    Un saludo..
     
  4. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Antes de pillarme la Stumpy Comp 07, en gris solamente la había visto en las fotos de la web, en directo la había visto en negro, cuando la vi en gris en directo, cambié radicalmete de opinión y me la pillé gris de todas todas.

    Con las 2008 me pasa lo mismo, en fotos no me convencen, pero en directo es otra cosa (no he visto ninguna todavía) cuando la vea os diré. Lo que no me convence es el diseño, pero las combinaciones de colores que he visto si que me gustan y bastante. Pero hasta que no la vea...

    Lo de la brida en la horquilla es un poco chapucero, mi Fox Talas lleva un soporte para el latiquillo del freno, pero ofenderse tanto como para firmar hasta con el DNI contra ellos, lo veo un poco desproporcionado, si no te gusta no la compras, punto, por lo que vale ya se podían haber fijado en el detalle, pero si al que compra le da igual y se fija en otras cosas como puede ser el funcionamiento, pues bueno, cada uno con su dinero...

    Salu2.
     
  5. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera

    las epic montadas con fox f100x tb llevaban valvula de inercia en las dos suspensiones. asi que tan novedoso no es.

    ya se que lo que digo ahora no va a gustar pero para mi no hay ninguna revista española de bicis de fiar. (hasta incluso hay meses en que 2 revistas distintas sacan las mismas bicis)

    por lo demas a mi la stumpy si que me gusta, pero recaonozco que en las fotos no sale tan bien parada como en natura. salu2
     
  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya pero el sistema de valvulas de inercia que lleva es patente de spz y es superior al de fox. las horquillas fox de valvula de inercia no se movian por el flujo directo de aceite, estas si. y por lo que he leido esta un punto por encima de todas las demas suspensiones del mercado. repito que para mi la bici perfecta seria una vpp con dos valvulas de inercia delante y detras
     
  7. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    tengo que decir te que tenia una rigida con una fox f80x y la horquilla iba muy bien aunque yo prefiero - para mi gusto una horquilla mas viva. pero para gustos - los colores. y creo que sera dificil que te hagan una bici spv con valvula de inercia delante y detras ya que specialized lo ha patendado. saludos
     
  8. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Hola.
    sabeis donde se puede pillar la stumpy expert del 2008 en color naranja?
    Aqui en españa no se vende nada mas que en azul y plata.
    Sabeis de alguna tienda on line de francia, alemania, o estados unidos donde me la envien???

    muchas gracias
     
  9. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    mete te en google.com y pon specialized stumpjumper fsr expert 2008 y veras que te salen unos cuantos. en inglaterra hay unos que te salen por 2700€ saludos
     
  10. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    gracias
     
  11. JaviSanRa

    JaviSanRa Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me gusta mi Stumpy 07, aunque sí que es verdad que echo de menos poder bajar más la tija... al final voy a acabar recortándola!!!
     
  12. XERCHX

    XERCHX Novato

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    yo la verdad, una de las cosas que me ha hecho decidirme por la stumpy del 2008 ha sido el poder bajar el sillín POR FIN todo lo que haga falta
     

Compartir esta página