Stumpy Final Evo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por beatnik_, 19 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues muy guapa si, pero ver una Stumpi sin discos me parece como poco, "raro".
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    La Pace es buena idea....pero los V por detras me dan mas yuyu........
    Lo que más me gusta de tu bici, sin duda, los V....míticos..cuanto me gustaban.....
    Pero no me defraudes y te quites la FOx..joe..que entonces probarás la Pace y estaremos de acuerdo !! y no puede ser...la FOx dejatela y así discutimos leñe!!! :mrgreen: :wink:
    Ale a darle caña.
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, y no era mas facil comprarte la Epic? y mas barato¡¡¡
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bonito casco. Y las gafas modelo Herbold tambien molan.

    La bici... No sabria que decir... Por aqui no duraría ni un asalto (los Vs y las cubiertas), pero si a ti te va bien, estupendo. La verdad es que mola.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te digo unos Vs Ritchey son palabras mayores, pero estaba tentado de unos de 77 gramos el puente jeje ;) . Lo de la Pace, pues ese es el yuyu, por detras del puente no me gusta como quedarian, aunque la Ctype me pone mucho. En fin, pocos cambios quedan la verdad.

    Lo del peso, pues nada, si decis que pesa mas pos mas ;) que le vamos a hacer :cuñao. Salu2 y ya ire poniendo cosillas si cambio ;)
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    A mi me parece un peso espectacular y posible, es mas si no es ese, se engaña el solo. ¿no? :)
    Yo la unica pega que veo, es que para XC o rally, me hubiese pillado la epic.
    Y unos disquitos te lo esta pidiendo a gritos ;), por lo demas muy muy guapa a disfrutarla.


    P.D. Metela algo de color jejejejejejeje
     
  7. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    ¿Que haces con una potencia de carretera? :meparto
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    permiteme dudar de que con cubiertas de verdad pese 10.600 porque no veo esos componentes tan ligeros para que pese esto, porque para empezar el cuadro no veo muy claro yo que pese 2400...
    mira tal y como esta las fotos apostaria que pasa de los 11kg.
     
  9. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tiego un Stumpjumper 2007 y ese peso que dice me parece muy buen. No es que quiera duda de ti, porque tampoco tienes pq engañarnos, pero la verdad es que así, a simple, vista sí que no da la impresión de pesar tan poco... Has hecho un bueno trabajo para llevar a un peso de rígida una doble- Y eso que a mí tampoco es que me obsesione el peso de la bici, me preocupa más el dle ciclista -)))))
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    las camisas no se cuentan para pesarla? cuando pongas una foto de la bici colgada en una báscula nos lo creeremos....bueno creo q tampoco, viniendo de ti da igual lo q nos pongas. jj
    con lo q criticas las bicis de los demas me imaginaba q tenÃ*as otra bici..
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje yo tambien os quiero. El cuadro pesa 2481 es la version de 100 mm, y no pille la Epic, porque pesaba mas y el brain no me gustaba, prefiero el sencillo Triad.

    Si es que al caeros mal pos la veis mas pesada jeje ;), pero los numeros del despiece no mienten, y ya tiene 150 gramillos menos que en la foto. Cosas veredes ;)
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo tambien quiero unos Steinbach o unos Mazrek, que los Extralite los quiere todo el mundo...y no me gusta nada.
    No os cebeis con el compi...rectificar es de sabios...y el primero que criticaba la syntace..la lleva puesta jeje, es coña :wink:
    A mi la bici sin ser portentosa.....me gusta.Esos bujes tienen un rodar finoo fino..
    Engaaa!!!!
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Estoy con Richard, queremos una foto de la bici en bascula y tambien estaria bien que rellenases una tabla de verdad, te dejo una que tengo por aqui a mano. Aun con lo fiable y ajustada que es esta tabla mi scalpel me dio 9440 y en la bascula digital 9560 asi que...
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje no veas tu el Richard lo que me quiere. Por cierto yo cuando voy encima tambien pienso que no puede pesar tampoco, que el peso es mentira porque flota la jodia ;)

    x Kabra: Tu si que sabes y eso que solo he dicho 77 gramos ;) jeje
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Habia pensado un DA 12-25 trasero y le quitaria casi 125 gramos pero hasta que no lo pruebe con mi 105 viejo no se si me decidire, lo de los MOC ya esta en marcha jeje . Y creo que va a ser todo y que quedara en 9.8-9.9 montaje de salon y si pongo la C-Type pues 9.6 y en medio kilo mas version cañera, ya ire poniendo fotos de lo que vaya cambiando si es que cambio algo. Salu2
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues estas son las dos versiones definitivas. Tampoco es cuestion de ir haciendo fotos cada vez que cambie un componente en negrita a la version de diario ;). Espero que os sirva para coger ideas. En cuanto me dejen la reflex pondre una afoto de la version light-bikes. Salu2
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    qué cosas, pesa más el epic que el stumpy...... ;-)
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ni papa
     
  19. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Lo que puede ser en versión light.bike no vale, ya que así, mi bici se quedaría en menos de 9300gr.... jejejejeje.

    Siempre, bajo mi punto de vista, y va para tod@s, considero que la idea de una light.bike es aquella que es ligera, pero a la vez rideable (no creo yo que con un casette 11.25 se pueda rular mucho por la sierra, ni con las patas de Hermida, vamos), y para la persona en cuestión (según su peso, fisonomía, forma de montar, etc), y no como el Heinz, vaciando horquillas SID para que sean más ligeras....

    O me aseguras que con el 11.25 vas por la sierra tan tranquilo? Entonces es que están más fuerte quel vinagre..... jajajajajajajajajajajejejejejejejejejejijijijijijijijijijijijijijiji...........

    Salu2
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Specialized S-Works Epic20042617 gw/ shock, excl. seatpost clamp, brake bosses, seatpost, chainstay protector, silver anodized

    [​IMG]SpecializedStumpjumper FSR Anniversary2004 2510 gw/ Fox Triad shock & brake bosses, w/out seat collar

    Y este de abajo no es anodizado, no ha quitdo el protector y no lleva pivotes de titanio. Tendre que listar el mio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página