STUMPY verde que te quiero verde..(al final ROJA)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 2biker, 25 Jul 2006.

  1. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    alguien tiene una? podrñia poner fotos reales?.
    parece que es lo único que queda del 2006 disponible porlas tiendas, ando detrás de una fsr com o expert pero no hy manera. talla M sólo en verde y muy pocas unidades.
    es un color muy radical como para comprarlo en fotos de estudio, me gustaría verlo algo más real.

    gracias
     

    Adjuntos:

  2. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    2Biker, yo la vi ayer en una de las tiendas de barcelona y la verdad es que no me gustó (opinion personal claro está). La encontré demasiado chillona porque además la pintura no es anodizada como en las comp y brilla demasiado. La que vi yo en verde era la expert. Yo por suerte me pille la COMP en febrero y la tengo en azul anodizado y es la caña je,je...Bueno pos si andas detrás de una de ellas no te arrepentiras, aunque para mi el color mas bonito es el marron de la expert pero claro se iba un poco de presupuesto...
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    es lo que me temo, que el color no está muy currado. supongo que serña parecido al que merida usa para decorar sus bicis.
    elproblema es que no hay ninguna por ningún sitio, y las del 2007 aún no están ni empaquetadas me parece.
    no te fijaaste si tenian otro modelo??
    gracias
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No es tan chillona como en las fotos pero aun así es un color muy especial que a unos les gustará mucho y a otros nada ( como a mi ) pero que no tiene termino medio.
     
  5. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Pues la verdad es que tenian 2 comp (una en azul y dos negras), tambien estaba la pro y luego la expert "que tan solo estaba en verde!!". me extraño mucho no ver ninguna plateada, ni marron, y ninguna de las normales en rojo. supongo que se han vendido como churros porque yo en febrero ya tuve problemas para encontrarla...de todos modos en setiembre salen las nuevas. Yo de ti me esperaría (si eres paciente) pk no se si viste las fotos que corren por el foro pero esteticamente son brutales, bueno al menos a mi me encantaron!!
     


  6. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Madrid, en Mamoth tenian en verde hasta hace un par de meses por lo menos, no se si seguirán teniendo. En bicimanía en Madrid tenian muchas platas alguna marrón y alguna verde (hace un mes mas o menos)

    A mi tampoco me gusto la verde y me llevé la ocre/marrón que solo la habia visto por la web de specia pero me flipaba y me flipa horrores. La verdad es que el color de la verde me hubiera gustado si hubiera sido un verde mas caramelo tipo como el que hubiera sacado Kona o Intense, pero ese verde personalmente a mi no me gustó nada.
    échate un ojo al post specialized 2007 que hay imágenes de lo que viene o espera a ver algúna review de los nuevos modelos que vienen... si es que te aguantas :D por que igual merece la pena. Aunque estate atento al tema amortiguadores, que ya no serán fox y toda esa vaina no sea que la cosa no mejore mucho y sea mas estética que otra cosa.
    por cierto la del 2006 es una maravilla...
    :D
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    eso quisiera yo ser paciente, llevo un mes sin coger la bici por una cosa u otra, decido venderla pues la operación era redonda, lo hago , y me da la vena otra vez...
    esperar a 2007 es una tentación pero por lo que he visto muco me temo que el cambio es estetico y poco más, en la comp pille unas fotos del2007 y llevaba fox, pero a saber después. y lo lógico es que suban al menos un 5%.. no sé
    CRAZY me puedes indicar que tienda es, la comp azul es mi ´preferida. igual los llamo y pillo chollo... ilusiones mias seguro..

    gracias
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo la vi de ese color y es increible ( personalmente me mola muchisimo ...) que le vamos a hacer soy asi de ortera....
    XD
     
  9. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    De ese color me prestaron una epic de test y la pintura estaba toda saltada,para mi gusto tiene mucho brillo y por eso quizas sea demasiado delicada
    saludos
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo la he visto aqui en los madriles, por el monte del Pardo, y a mi si me gusta ese color. Desde luego el tono es muy subido, a muchos no les gustará.
    Pero por las fotos ý la info que se han puesto por aquí, los colores de la gama 2007 si que son atractivos. Recuperan el rojo y negro tan molón de la gama 2001 que a mi particularmente me encantaba. Y además, la stumpy llega a los 130 mm. de recorrido trasero!.
    Veremos cuando lleguen a las tiendas el aspecto en vivo que dan.
    Un saludo.
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Si te pasa por el subfoto de enduro hay un forero que la tiene, no se su nock ahora y en el titulo del post ponía the green goblin o algo asi, jaja.

    Yo es un color que si que me compraría, pocas bicis se ven de ese color.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
  13. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    muchas gracias a XC esta es la fotos de la de la susodicha. la verdad es que no es tan fea como en la foto de catálogo. tiene su encanto, eso sí o te gusta o no te gusta.
    voy a ver que precios pillo,
    de momento lo meojr una
    fsr nomar ROJA por 1720E qué os parece?
     
  14. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Hola 2 biker, pues la tienda en cuestion es la Probike pero ahi no te hacen ni 10 centimos de descuento!!! No se de que zona eres pero si te interesa mandame un privado y te doy el telefono donde yo compré mi stumpy comp azul con un 15% de descuento. Es en una pueblo a las afueras de Barcelona. Le pegas un telefonazo y te dicen si te la pueden traer.
     
  15. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    gracias crazy. tienes el m.p.
    como ves he encontrado una fsr "básica" a buen precio. 20% de dto, la diferencia más importante es el recorrido y modificación de recorrido de tu horquilla respecto a la que trae ésta, que sólo tiene 120 fijos.
    cress que merece la pena el acorte de recorrido??
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo la de la foto la veo una auténtica gozada, talas, jucy 7, un batiurrillo de Shimano LX/Xt y Xtr, yo no me lo pensaría mucho, además ese color....gggg, jajaja
     
  17. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    ya, es muy guapa pero el descuento maximo que consigo es un 5%, yeso supone 2500€ . Que sobre 1720 de la normal es mucha diferencia.
    estaba dispuesto a gastarme 2000
     
  18. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    si te hacen un 20% en la normal yo no me lo pensaba, aunque el color rojo la verdad no me mola pero bueno...la pasta es lo que manda...yo queria la plateada sencilla pero como no la tenian me pille la comp azul je,je...todo por no esperarme!! Como bine dices la unica diferencia es que la talas vs float y el cambio XTR vs XT (no hay diferencia la verdad). Lo que si te digo es que la tonteria esa de que puedas bajar el recorrido con la tals yo pensaba que era un parida, pero cuando vas por caminos que te conoces y sabes que va a venir una subida de las largas, va muy bien darle a la ruedecita y ponerla a 90mm porque subes mejor que con 130mm ya que la bici se pega mas al suelo y no se levanta tanto. Pero bueno, si la float tiene 120mm a lomejor no se nota tanto.. de cualquier forma, si te mola el color rojo no dudes en pillartela ya que es un precio cojonudo!!! Has mirado si tienen en plateada? no me lo digas...no tienen ni una en ninguna tienda je,je...
    En cuanto a la expert, yo no me la pillaria porque estas pagando 200€ de mas por las bielas XT y los avid juicy 7 que frenan igual que los 5 pero tienen la ruedecita de recorrido. La bici te va a ir igual que con la comp con lo que yo te recomiendo olvidarte de la expert. si te hacen un 20% en la COMP no me lo pensaba y sino adelante con la normal!!!
    saludos
     
  19. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    pues pienso igual que tú. el la tienda que me digiste no tienen nada, ni alli ni en toda españa. imposible. o expert verde o alguna normal roja por ahí pero sin descuento.
    mañana voy a z a ver la del 20 % y posiblemente me la traiga.
    XT xtr no lo voy a notar, lo de el recorrido talvez, he llevado un tiempo una marzochhii eta que lo tenia y la verdad se nota, pero bueno creo que la fsr está compensada. desde luego no tengo otra opción porque no encuentro nada.
    y las del 2007 sonmu chulas pero me temo que precios como siempre o al alza.
    ya os contaré .
    gracias
    a todos
     
  20. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    pues eso al final me he pillado la fsr normal en Roja, me encanta, la decisión no ha sido difícil, no hay prácticamente nada en toda españa y el que tiene algún modelo lo tiene sin descuento de ningún tipo.
    Así que no he podido perder la oportunidad de pillar la ROJA por 1640€, la unica que quedaba en la tienda. y un trato esquisito por parte del dependiente.
    ahora a disfrutarla.
     

    Adjuntos:

    • stumpy.jpg
      stumpy.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,9 KB
      Visitas:
      63

Compartir esta página