Subidón Adrenalínico

Tema en 'General' iniciado por Migue, 27 Nov 2005.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues eso que traigo un subidón adrenalínico increible, y que bien me ha sentado.
    Hoy he salido con un compañero a pasar frio, y nos hemos ido directamente a la zona con más trialeras del lugar, en ella está la que consideramos más complicada y por supuesto divertida de todas.
    Esta trialera tiene una pendiente impresionante, es prácticamente imposible pararse y de hecho el trazado es en zigzag muy cerrados econ lgunos pasos muy estrechos y lennos de piedras, escalones, barro escuridizo, vamos lo que nos gusta a todos.

    ¡Pues me ha salido bordada! el subidón que me ha dado al ver que pasaba todas las zonas (es una bajada relativamente larga) sin sacr los pies de los pedales, oye será una chorrada que amis 35 tacos me mole estas cosas, pero he acabado con una sonrisa de oreja a oreja, aparte del frio claro.

    La bajada está en una zona muy sombría, y estaba congelada pero casi que ha sido más divertido, esa sensación de ir deslizando sin poder parar pero viendo que la trazada era la correcta, manteniendo el "equilibro dinámico" justo para ir dejando escurrirse a las cubiertas por encima de las piedras y tierra congelada, con sus patinazos al pisar la hierva escarchada y sabiendo que no se puede parar...

    ADRENALINA POR LAS OREJAS, desde luego soy como un niño, no necesito ferraris ni grandes lujos, dadme barro, piedras, mi ici y añgún compañero que me entienda y soy felíz. ¿Alguno de vosotros me entiende? es que fuera de aquí no consigo que nadie comprenda que debajo del barrizal y los pies congelados hay un tío felíz.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    felicidades por sentir ese sentimiento q muxos aunque no nos entiendal loramos a subirnos en nuestras bicis.salu2
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ja! no te voy a entender...., yo hago descenso, y esa sensación la conozco muy bien, tanto que soy adicto ;) , a veces nos pegamos ****** del 15, que quien no sabe del tema y nos ve todos amoratados y echos una ******, no entiende que gusto le vemos a esto de tirarnos cuesta abajo por sitios cada vez mas complicados y cada vez mas rapido, enorabuena compañero ;)
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 que guay!! Felicidades por ese sensación...
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    te entiendo perfectamente,acabas y te crees el rey del mundo,es como que piensas: ***** lo que acabo de hacer,me he superado!!! mola un huevo!!! has probado a hacer eso con mi bici??una rigida de acero??? las sensaciones estan garantizadas...jejejeje
     

  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Aún tengo una John Luck rígida de tubería Tange Ultimate (el mejor cromoly de la época) triconificado, sí que he probado, sí, aunque esta trialera en concreto no, sí otras.
    Yo la rígida creo que la cojo sólo para descubrir lo que me gusta la doble al volver a cojerla... je, je.

    Tiene mucho más mérito hacerlo con la rígida eso sí, aunque no por la rigidez (de hecho lo que si me ha ocurrido es que he bajado alguna vez con el amortiguador bloqueado por descuido) si no por los frenos, los V se quedan sin frenar al cabo de un rato y se recalientan tanto que las zapatas se desacen literalmente ¡en serio!

    Disfruta tu rígida, que luego con la doble ya no tiene mérito.
     
  7. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, felicidadess por la sensacionnnnn jeje es way jajaj yo la noto cada vez q me tiro por la montañaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    Un Saludillo,ADios.
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    seguramente despues de escribir estas lineas se te ha herizado el pelo de la piel igual k ami:eek:la esto es mtb en estado puro y duro
     
  9. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    me as emocionado.no soy el unico jejeje.yo tambien la conozco adrenalina,superacion,orgullo...con una pizca de locura ¿sera esa la formula? q la sensacion es como un buen orgasmo,bueno no sera para tanto.
    el orgullo al bajar o al subir es in superable.
    que seamos incoprendidos es normal y generalizado,sera ignorancia que hablan y no saben el por que (no estamos locos que sabemos lo que queremos).
    te lo dice un trialero por un pueblo pequeño con una bici de 20" con 25 tacos;y todos los dias sobre alguna bici....
    :eek:la
    :burladia:
    acelera a fondo la vida es corta
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿que si te entiendo? Si, yo tambien ando en bici :wink: .

    Despues de la vuelta de esta tarde he salido a la calle, era el único que iba con la espalda recta, la cabeza alta y una sonrisa.
     
  11. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ayer hice mi primera salida trialera de mi corta historia como biker. Jooooooder que guapada y tengo 40 tacos.
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    has intentado exprear lo que sentimos todos en la bici, esa agradable sensación de sufrir, pasar frio y más cosas, y si encima terminas debe ser la leche. Es como lo de jugar a las cartas, "demasiao", y ganar la leche.
     
  13. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Asi me gusta Migue...espiritu joven por siempre!
     

Compartir esta página