Subida a Amurga .Fotos Panoramicas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por linuxx, 19 Dic 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Subidita a amurga el sabado y bajada por playa del ingles .A los que se quieran apuntar que me digan algo por aqui o contacten por mp conmigo o con crazygoat . Salu2 .
     
  2. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Linuxx pon la hora de salida y desde donde, si aldea blanca o desde arriba. Para poder cambiarlo tendria que ser pronto para poder estar en casa para comer... un saludo.
     
  3. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    salida a eso de las 8:00 a 8:30 desde aldea blanca . Somos puntuales.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    freddi yo tengo que estar en vecindario como maximo a las 13:30 .Tengo que llevarle a mi mujer al curro.
     

  6. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Ok, pues solo me queda rellenar los formularios para pedir permiso... en cuanto lo haga lo pongo aqui... un saludo.
     
  7. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Confirmo para el sabado. pon la hora exacta para aldea blanca, cuanto antes mejor... un saludo.
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodio me vas a hacer madrugar de lo lindo!!!! jejeje Bueno señores están todos invitados.
     
  9. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a las 8.30 sería buena hora, así tenemos tiempo de sobra para estar de vuelta para el almuerzo y para los que vienen de Las Palmas no tengan que madrugar tanto.
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx !!!!!!!!!!
    Como andas amigo ???? esa ruta no se hace tan rapido como crees, y lleva GPS.........
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    maki vente pal monte jodio . saliendo a las 8:30 me vas a decir que no acabamos en 4 horas .40 minutos subir el gallego ( hasta mucho me parece , una vez arriba 1 horita o horita y media hasta arriba , no es cosa de fundirse que luego hay que disfrutar el resto , y luego la bajada para playa del ingles que le doy otra hora. Una vez alla y viendo las piernas del personal o carretera o pista paralela a la autopista de regreso.

    Si me llevare elr GPS con el track que me pasaste .

    A las 8:30 en aldea blanca pero con los trastos y todo listo para salir .......no para llegar a las 8:30 y empezar ehhhh ;-) .
     
  12. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    ok, alli estare... Maki animate!!!
     
  13. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
  14. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te prometo nada, pero lo vere....
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Señores, creo que no saben donde se meten. Esa subida es un infierno. No solo por la pendiente, también por las piedras.
    La zona está llena de piedras cortantes que hacen que se pinche bastante hasta llevando tubeless y demás inventos. Esto hace que se tarde mucho en hacerla. Acabo de mirar los datos del track que hicimos en su día y me dice que nosotros tardamos 7:12 acabando en casa de Maki Klein!! Volviendo para Aldea Blanca debe ser bastante más. Y la cosa es que íbamos un grupo que en general andamos bien en montaña y terrenos técnicos.
    Sinceramente, a la mitad de ustedes no los conozco y no sé como andan, pero ya les adelanto que ese tiempo va a ser dificil que lo bajen.

    Por cierto, la bajada...no te creas que guay del paraguay. Realmente es muy ******. Te raspas que no veas con la maleza y se hace muy lento. Apenas la mitad es ciclable pues está llena de tropezones y el camino es poco facil de seguir.

    Vamos, que debo parecer muy pesimista, pero que realmente el día que nosotros la hicimos pensabamos lo mismo. Que esa ruta segúramente no valía la pena repetirla, y si la repetíamos sería en invierno y con todo el día por delante.

    Otra cosa, cuando estén allí arriba verán que el macizo de Amurga no es tontería. Aquello es grande y da para perderse. Hay que tenerle mucho respeto.


    P.D. Lleven bastantes cámaras y parches e inflen bien las ruedas.


    Suerte!!
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias melo por la información. Se agradece que comentes tu experiencia, y si te quieres apuntar de nuevo te esperaremos con los brazos abiertos.

    Como ya hemos dicho vamos a hacer el intento de subir, si vemos que la cosa está muy peluda, pues no habrá más remedio que volver por donde mismo vinimos, siempre se puede hacer una ruta alternativa más suave, pero en principio no vamos dispuestos a rendirnos a las primeras de cambio y ya sabemos que hay que patear un ratito.

    Lo del camino de bajada va a ser verdad que está chungo, yo he estado mirando en el Google Earth y ni aparece practicamente. A ver si el GPS nos ayuda un poco. Saludos.
     
  17. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Gracias Melo por la info, la tendré en cuenta descuida, pero desde que vi la subida tengo unas ganas terribles de intentarla al menos, iba a hacerlo el viernes ya por fin, pero si el sabado va mas gente... pues se cambia je je... a ver como sale... y si no se puede bajar como dice crazy se da la vuelta y punto...
    PD: Por muy grande que sea Amurga, con el gps con dar la vuelta y seguir el track que grabo muy gorda tenia que ser para perderse je jej...
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    A amurga yo ya he subido , al menos hasta el cruze que se llama de la garita , es decir he subido todo lo mas malo . La bajada eso si no la conozco , y si es cierto que la subida es muy muy dura y con muchisimas piedras . Bajar se puede bajar por el mismo sitio que se sube o por e l otro lado, si al llegar arriba vemos el reloj y la cosa no cuadra se vuelve para atras y listo.Pero como dice Maestro Melo ES MUY DURA , asi que los que vengan que lo tengan claro.
     
  19. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Le haremos un monumento a los caidos jeje!!
    Ah y tengan cuidado ahi fuera.
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    freddi esta tarde saco el track y te lo mando.
     

Compartir esta página