Subida a Ermita de Arcenorio

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ribadeluis, 9 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    En el C2 es muy posible que quepan ambas si las desmontamos. Si quieres podemos quedar en algun sitio y probamos. Sino, pues cada uno va en su coche y en Paz. de todas las maneras investigare la disponibilidad del coche de mi padre.
     
  2. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    **** macho si entran en el C2 , tienen que entrar por huevos en el fiesta.
    Podemos quedar mañana un rato antes y probarlo y si vemos q no podemos cada uno en el suyo. ¿te parece?.
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Tengo que hablar con pablin a ver como quedamos nosotros, lo ideal seria llevar un coche por pareja. Podemos quedar por lugones* o zona. Si pablín lleva su coche en el mio habría sitio pa 1 paisano+burra.
    Bueno, entonces la nocturnilla de hoy... con correas eh! cagonsos!!
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Oyes, pues hablamos, pero mañana podemos quedar en la cuatro caños a las 7:30 por ejemplo y probar si entran las dos bicis en alguno de los coches. Sino, a tirar millas cada uno con el suyo. a lo mejor camel y Pablin puiedne quedar tambien ahi y ya vamos all together.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ya lo creo que me cundía ir a esa ruta pero tengo un debate psico-paternal que me atormenta el cabezón, asín que na.. :crybaby
     
  6. Armada

    Armada Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo casi seguro que voy a la subida a la ermita. Salgo desde Aviles y llevo la furgoneta si necesitais o quereis no me importa recojeros, confirmare la salida hoy sobre las 8h. Recordar que dia es mañana, esa carretera esta petada de coches para Covadonga.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Otia armada, no si te acuerdas de mi, soy Pol, de la Carisada. Pues igual nos acoplamos Valen y yo contigo. Se me ocurre que podemos encontrarnos en el parking del P.Principado, que queda medio de camino y vamos a tener sitio para aparcar y cargar alli nuestras bicis y mochilas en tu furgo.... Pagamos el gasoil a medias y en paz. Os parece bien a los implicados??
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    "coñio"... pues es buena idea lo de quedar too kiski en p.principao y organizarse como buenamente podamos pa llevar los recursos justos.

    Enga, a eso las 7.45 en p.principao a la altura la entrada del parking cubierto (zona hosteleria) ¿?
     
  9. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    A mi me parece guay lo de quedar en Parqueprin y organizarnos, sobre todo si hay furgo. No obstante estoy tratando de agenciarme de urgencia un portabicis thule pa mi coche y asi podriamos ir 2 paisanos y 2 bicis.
    En cuanto a la hora creo que seria mejor quedar a las 7:30 por el tema caravana y q ademas es una tiraduca y entre cargar y descargar se pierde bastante tiempo. Tener en cuenta que para las 9 habria que estar en vidosa.

    Aprovechando la tesitura, ¿donde puede agenciarme un portabicis thule (que tengan stock) y que no sea norauto que ya llame?
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ni idea, Valen...

    Pa que lo sepa tol mundo; mañana a las 7:30 en el parking del P Princ.
     
  11. Armada

    Armada Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me parece estupendo, confirmo la asistencia (me acaba de llamar Ursula y ya tengo la bici) yo creo que en la furgo vamos 5 homes y 5 burras..... vosotros vereis, confirmar 7:30 en P.Principado
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ok, ya aviso yo a pablín. Entós a las 7.30 nos plantamos en parque prin pablín,pol,valen,armada y servidora, para si cojemos, apoderarnos de la segunda furgo mas guay del mudo mundial despues de la del equipo A. Sino con cualquiera de los coches que allí tenemos.

    Recordad que es de bocadillo el ruteo :D .
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hable con Armada en RZ y esta todo OK. Nos la vemos en la nocturna y mañana.
     
  14. kikapu

    kikapu Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca minera
    que envidia me estais dando todos en la famosa ruta que cada vez que voy a Tandem me dicen que tengo que hacer, pero no, no podia estar allí tenia que estar en el curro, (valenjimeno ya hay mas aire en las ofis, pero en la tuya el mismo, :laserkill , )

    Ribadeluis, siento que tengas que ir cerrando el grupo, falto yo para acompañarte, la tenemos que hacer pasado un tiempo, pero no esperar hasta el proximo 8 de septiembre.
    Y a los que quedasteis en p.p seguro que nos hemos cruzado hoy,.

    Haber que contais todos si os ha gustado.
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Buenoooooo, vaya rutuca mas maja.. Agredecer antes de nada a los de Tandem el guiado.

    La ruta comenzo con una subida de 8 km de carretera, para seguir a un sube baja de pista hasya lelgar al custon este de los 2 km y 40 minutos de pedaleo, que subi sin poner pie (ole yo!! :lol:). Luego, un poco ma de subida a la ermita y comimos.
    Despues mas subida hasta la ultima collada y de ahi topabajo, por algunos tramos tecnicos, otros rapidos... Mu bien en general.
    Sobre todo mu bien el paisaje. Impresionante.
     
  16. kikapu

    kikapu Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca minera
    Esos 2 kilometros, si no me equivoco es lo que el amigo Jose de Tandem llama el "Cago'n D..."
    Por una parte me dais envidia pero si fue sufridora casi que no...
    haber cuando lo conozco, no me van a callar de por que no fui, que si era que tenia miedo, que si la abuela fuma, en fin, pa la proxima.
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Os cuelgo el mapa del tesoro de por donde pasamos ayer...
    [​IMG]

    Y una foto del ambiente que habia en la capilla y chigre:
    [​IMG]
    En ese momento estaban subastando el ramu, alguno pujó sin mucho éxito. Otros (con maiots castrones y pelayos) siesteaban la sobremesa.

    No os podeis imaginar lo bien que entró la cerveza con limón que me tomé namás coronar... :babas

    A ver si los compays de Tamden cuelgan alguna foto por aquí, has de alegarles Luis.
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Cuelga el track tambien oh :)
     
  19. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Bueno chicos ,pos al final todo muy bien, tengo el costillar un poco molido del ostión bajando de los parapetos(alguna vez tenía que ser), pero mereció la pena la ruta y mucho, por fín tengo una foto con "El cachorro", mi ídolo.
    Recuerdo estar tirando de la bici por el Valle, junto a Pol, Valen y alguno más, cuando nos damos cuenta de que aquel que sube al fondo y ya casi en la cima, es nuestro cachorro, no pudimos hacer otra cosa que alucinar con este chavalete, ***** cómo pedaleaba, impresionante.
    A mis colegas de Tándem, como siempre, escelente compañía, gracias un año más.
    A los todos los demás,Castrones, Pelayos y demás venidos de más lejos, gracias también.Id marcando este día en el calendario para los años venideros,cuento con vosotros.Las fotos que vaya recopilando se las mandaré a Valen que es el esperto en estas cosas, no os preocupeis, ya le he mandado las mías.
    Saludos a todos.:aplauso3
     
  20. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Menuda ruta guapa la de ayer. La subida a los parapetos tela.. pero el logro no es subirla sin poner pié, q lo hicimos unos cuantos, si no en subirla en plato mediano :alloreto, estos de Tamden tan como burrinos..
    La zona de Peloño es una pasada y la organizacion muy bien llebada por la gente de Tamden, un diez.
    Apuntada queda Luis ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página