Subida a Peñagolosa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dandy, 17 Feb 2005.

  1. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ahí van algunas de las foticos que el sábado pasado nos hicimos "el turbo" (que está en todos los fregaos) y yo, subiendo al peñagolosa.

    Adeu y viva la pitonisa lola.
     

    Adjuntos:

  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    se puede subir hasta el pico??? digo en verano q ahora debe de pegar una rasca de *******. Mis abuelos viven en benafigos , al lao de vistabella y esas carreteras me las he pateao con la bh bicicross la ***** de veranos.
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    En bicicleta subir al pico puede ser mision casi imposible, pero por inentarlo.....de cosas mas dificles se han visto. El unico problema seria pasar de las 3/4 partes hacia arriba pero te echas la bicicleta al cuello y p'arriba.

    Otra cosa, turbo no sera el bicicletero mas fotografiado del foro???? :mrgreen:
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La primera foto se sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el resto muy buenas tambien :twisted:
     
  5. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Muy buenas fotos si señor.

    Lo de subir al pico, te puedo decir que yo lo subí una vez hace años, pero todo a pata, hay mucha pendiente y es una senda con mucha piedra. Eso si, la bajada puedes disfrutar como un enano, aunque hay tramos dificiles. Y tampoco se como esta el tema "medio-ambiente", como últimamente no nos dejan ir por ninguna parte.... :scratch
     

  6. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues la pista esta del Remolcador a mi se me hace ya muy aburrida, es tan monotona que procurare no hacerla ya en mucho tiempo.
    Menos mal que habia un poquillo de nieve y animo un tanto la rutilla.
    Al pico en bici no de coña, si se hace la ***** de pesao subirlo a pata no te digo nada hacerlo con la bici al cuello, ahora que hay mucho burro loco suelto por ahi!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Para los de la zona de Castellon y alrrededores.Suelo acudir en el mes de Agosto a un pueblo llamado Culla.Y desde este lugar suelo hacer alguna salidita.Si alguien es de la zona proxima que me lo indique.Gracias.
     
  8. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    turbo tiene razón, dos velas negras a la ruta. :angry
     

Compartir esta página